E3 2019: Bethesda mostró más de Doom Eternal, el nuevo Ghostwire Tokyo y novedades para Fallout 76

Bethesda estuvo presente en la E3 2019 y mostró un nuevo adelanto de Doom Eternal. Además, presentó el nuevo Ghostwire Tokyo y muchas novedades para Fallout 76 y The Elders Scrolls. Enterate de todo lo que dejó la conferencia a continuación.

Bethesda

Bethesda pasó por E3 2019, la feria gamer más importante, y mostró muchas novedades para sus franquicias más reconocidas como The Elder Scrolls Blades, Doom Eternal, Wolfenstein Youngblood y muchos más. Además, presentó Orion, la nueva tecnología para streaming a nivel software que todos los programadores podrán usar en sus juegos. Como todos los años Cultura Geek está desde Los Ángeles y te traemos toda la información en directo.

Por otro lado, Bethesda también resaltó durante su paso por la E3 2019 la importancia de su comunidad actual de forma recurrente y el crecimiento de esta. Por lo que sus máximos responsables dejaron en claro el compromiso para con sus franquicias más relevantes.

The Elder Scrolls Blades

Las novedades comenzaron por The Elder Scrolls Blades el cual continúa en su periodo early access y que recibirá su actualización 1.1. Esta incluirá nuevos items, nuevo loot y nuevas aventuras, entre la que destaca la caza de un imponente dragón.

Además, se confirmó la llegada de TES:Blades a Nintendo Switch durante la primavera de este año. El juego será completamente gratuito y permitirá cross-save, es decir continuar nuestra partida desde otro dispositivo.

Bethesda

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Fallout 76

El MMO situado en el mundo de Fallout recibirá próximamente el DLC llamado Wastelanders que traerá algunas novedades al juego, según lo más demandado por la comunidad. Dentro de la expansión se incluirán NPCs y un nuevo sistema de árboles de diálogos in game.

Bethesda

Además, el título recibirá un nuevo modo de juego llamado Nuclear Winter, este será del tipo Battle Royale y contendrá hasta 52 players para definir cuál es el último en pie. Con motivo del lanzamiento de este sistema de juego y el Fallout 76 contará con un periodo de prueba gratuito desde el 10 al 17 de Junio, que incluirá el juego y el modo Nuclear Winter.

Ghostwire Tokyo

De la mano del mítico diseñador y director Shinji Mikami, se presentó este action-game titulado Ghostwire Tokyo. En este juego tendremos que hacerle frente a entidades paranormales y a las repentinas desapariciones de los ciudadanos de Tokyo.

The Elder Scrolls Online

Llega un nuevo capítulo al MMO con la nueva expansión Elsewyr. Esta ya se encuentra disponible para The Elder Scrolls Online y se destaca como un lugar perfecto para iniciar la aventura si sos nuevo en TESO.

Pero además de esta nueva expansión del juego, se anticipan dos grandes actualizaciones en su contenido: Dragonhold y Scalebreaker. Según adelantaron en la conferencia, tendremos muchos más detalles durante la próxima Quakecon a celebrarse durante el último fin de semana de Julio.

RELACIONADO – E3 2019 – Ghostwire: Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami y Bethesda

Commander Keen

Zenimax, el estudio detrás de The Elder Scrolls Online, presenta este nuevo juego para móviles. Se trata de Commander Keen, una re-interpretación de la clásica serie de avance lateral y plataformas de los años 90′. Con un estilo bastante cartoon, el juego de acción contará con un modo historia y con modo versus online.

The Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas, basado en el mundo de The Elder Scrolls, sigue creciendo y Bethesda está decidido a darle apoyo a una de sus franquicias más queridas. La expansión incluirá Moons of Elsewyr.

Rage 2

El shooter single player, Rage 2, se lanzó hace pocas semanas y recibirá sus primeros contenidos pos-lanzamiento para renovar la jugabilidad: Rise of the Ghosts. La expansión de Rage incluirá nuevos retos, vehículos, enemigos e ítems, así como una nueva facción enemiga y más áreas para explorar.

Wolfenstein: Youngblood

El spin-off situado en la década del 80 luego de lo ocurrido en Wolfenstein II: The New Colossus, se anunció durante la E3 2018. Sin embargo, Bethesda presentó un nuevo adelanto en donde podemos ver un poco más de su jugabilidad.  

En este nuevo shooter de la saga vamos a poder controlar a las gemelas Jess o Soph, hijas del mítico protagonista B.J. Blazkowicz. Y podremos optar por jugar en solitario como en cooperativo.  Wolfenstein: Youngblood sale el próximo 26 de Julio para Playstation, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

Deathloop

Llega Deathloop, la nueva IP de Arkane Studios, los padres de la saga Dishonored. Este título nos pone en la piel de un asesino en un shooter que incluye mecánicas de manipulación del tiempo y la posibilidad de abordar cada situación con diferentes opciones a nuestra elección.

Sin duda de lo más interesante que presentó Bethesda en esta E3.

Doom Eternal

La presentación de Bethesda no podía estar completa sin mostrarnos algo de la nueva entrega del clásico shooter en primera persona, que tuvo su último lanzamiento en 2016. La nueva entrega Doom Eternal contará con un renovado diseño de niveles y un gameplay mejorado. Además, hubo tiempo para mostrar un adelanto dedicado exclusivamente al nuevo modo multijugador que tendrá el título.

El Battlemode de Doom Eternal será una sangrienta contienda asimétrica en la que podremos controlar a Slayers como a los Demons. Serán partidas de dos contra uno en las que prevalecerá la estrategia de los demonios o la habilidad del cazador.

Doom Eternal saldrá el próximo 22 de Noviembre en Playstation, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, contará con una edición coleccionista que incluirá un casco de cazador a escala real.

RELACIONADO – Google Stadia: precios, juegos, disponibilidad y ¿la llegada del futuro del gaming?

Orion

Por último, Bethesda también tuvo tiempo para mostrarnos Orion, un proyecto en donde los equipos de la empresa se encuentran trabajando. Se trata de una nueva tecnología de streaming que es adaptable a cualquier motor de juego actual y que permitirá un rendimiento optimizado para el juego en streaming. Con ella podremos ejecutar cualquier game en máxima calidad sin importar donde se encuentre el servidor del juego al que estamos accediendo, el motivo, Orion trabaja a nivel del software y no del hardware.

Según lo indicado en la conferencia, Orion permite una mejora del 20 por ciento en la calidad del streaming. Durante la presentación se efectuó una demo en la que pudimos ver al último Doom de 2016 corriendo a 60 cuadros por segundo en un teléfono móvil, sin comprometer la máxima calidad gráfica de la que el juego dispone.

Sin duda queda mucho por ver de esta nueva tecnología. Pero en un mercado cada vez más apuntado hacia el streaming, con nuevas propuestas como Google Stadia o Microsoft XCloud, Orion de Bethesda resulta cuando menos interesante.

RELACIONADO – E3 2019: Elden Ring será lo nuevo de George RR Martin y From Software

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e  Instagram.

Comenta!