E3 2019: Wolfenstein Youngblood mostró un nuevo gameplay y ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la conferencia de Bethesda en la E3 2019, se revelaron más novedades acerca del Wolfenstein Youngblood y dieron a conocer su fecha de lanzamiento. Mirá el trailer y conocé los detalles del juego ¡en esta nota!

Wolfenstein

Un año más, Cultura Geek está presente en la E3 2019 en Los Ángeles para traer las últimas novedades. En la conferencia de Bethesda, se presentó un nuevo gameplay de Wolfenstein Youngblood, uno de los títulos más esperados.

Bethesda volvió al ataque con su nueva edición de la reconocida saga Wolfenstein, de la cual tomó posesión desde el 2014. Esta nueva entrega, llamada Youngblood, se presentó en la E3 2018, pero durante su paso por la feria gamer de este año mostraron nuevas escenas del gameplay, como así también dieron a conocer la esperada fecha de lanzamiento.

Wolfenstein Youngblood transcurre en la década del 80, 19 años después de la revolución de norteamérica contra las fuerzas nazis, que ya vimos en The New Colossus. La historia estará centrada en Jess y Soph, dos hermanas gemelas hijas de B.J Blazkowicz, quienes dedicarán sus aventuras para encontrar a su padre, atrapado en un cuartel nazi en París.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox presentó el nuevo CrossfireX y llegará para 2020

El game está pensado para jugar de manera cooperativa, sea con otro jugador o con el personaje extra siendo controlado por AI. De hecho, Bethesda confirmó un “buddy pass” para poder jugar con un amigo en la edición deluxe del juego.

Wolfenstein
Por lo que se vio del gameplay, el juego no repara en violencia y efectos que hacen la experiencia de aniquilar nazis aún más real y entretenida. De hecho, para el lanzamiento en ciertos países como Alemania, el juego tuvo que ser adaptado, teniendo que censurar los símbolos nazis como las esvásticas, por las políticas de imagen del país. Wolfenstein Youngblood sin dudas, busca ser una representación fiel a la época y así envolver al jugador en una experiencia única.

Wolfenstein

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

Por otro lado, Wolfenstein Youngblood fue co-desarrollado junto a Arkane Studios, saldrá a la venta el 26 de julio de este año y estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, PC y Xbox One.

Wolfenstein

RELACIONADO – E3 2019: Fallout 76 se rehúsa a morir y lanzará expansión con NPCs y Battle Royale

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Comenta!