E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

Ubisoft estuvo en la E3 2019 y presentó sus próximos lanzamientos que van desde el Watch Dogs Legion, Tom Clancy’s Elite Squad hasta Uplay Plus para ver series y películas. Entra y enterate de todo ¡en esta nota!

Ubisoft

Una vez más Cultura Geek está presente en la E3 2019 para traerte todas las novedades desde Los Ángeles. Esta vez el turno de ocupar el escenario fue para Ubisoft, quien mostró lo nuevo de Watch Dogs Legion, Tom Clancy’s Elite Squad hasta Uplay Plus para ver series y películas.

Assassin’s Creed Symphony

Como el año pasado Ubisoft arrancó el show de manera musical con la sinfónica de Assassin’s Creed. De fondo una pantalla gigante mostró fragmentos de los diferentes juegos de la franquicia hasta la fecha. Tras el espectáculo sinfónico, que anunció una gira mundial, comenzó la presentación de los nuevos videojuegos.

Watch Dogs Legion

La nueva entrega de la franquicia de Hackers se filtró por una publicación de Amazon y Ubisoft lo confirmó via Twitter. Watch Dogs Legion mostró un extenso gameplay del juego en el que comenzamos con un personaje llamado Ian que busca un recluta experto en Drones.

Otra de las cosas que se pudo ver, fue el combate meele y el uso de armas como nos tiene acostumbrado la franquicia. Por otro lado, el gameplay respondió la gran pregunta con respecto a los NPC. Al ser derribados tenemos la posibilidad de rendirnos pero si nos eliminan hay permadeath y pasamos a usar a otro personaje, incluso una anciana. Sin embargo, el objetivo no cambia y será el mismo que el de nuestro personaje caído.

Watch Dogs Legion se sitúa en Reino Unido, luego del Brexit, y todos los NPC van a luchar contra un nuevo régimen totalitario y se pone a la venta el 6 de marzo del 2020.

RELACIONADO – E3 2019: EA presentó FIFA 20, Star Wars Jedi Fallen Order, The Sims 4 y muchas cosas más

Mythic Quest (serie de TV)

Ubisoft

Rob McElhenney de It’s always sunny in Philadelphia subió al escenario para presentar Mythic Quest. Se trata de una serie sobre los desarrolladores de un MMORPG popular. La serie es exclusiva para Apple TV y tiene todo el humor que la gente tras “It’s always sunny” podía aportar.

Rainbow Six Siege Year 4

Para seguir con los videojuegos se presentó el contenido del año 4 para el exitoso multijugador competitivo. Rainbow six Siege tendrá un nuevo agente y la operación Phantom Sight disponible desde esta noche.

Brawlhalla – Adventure Time

El siguiente fue una colaboración de Cartoon Network para llevar Adventure Time a Brawlhalla. En el que vamos a poder usar a varios personajes de la serie incluidos Finn, Jake y la Dulce Princesa. El juego mantiene la estética de la serie y ya se encuentra disponible.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se lanzó el 9 de mayo pasado y tuvo su momento de brillar en el escenario del centro de convenciones de Anaheinm. El nuevo juego de supervivencia de Ubisoft presentó un trailer con John Bernthal como protagonista. Luego del trailer Bernthal subió al escenario junto a su perro para presentar su parte de la historia y un nuevo trailer.

Por otro lado, también vimos lo nuevo de Ghost Recon Delta Company, un programa de la comunidad para compartir contenido y feedback. Tras esto subió Nouredine Abboud que anunció la beta para el 5 de septiembre, y confirmó la fecha de salida para el 4 de octubre de este año.  

RELACIONADO – E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

Tom Clancy’s Elite Squad

ubisoft

Tom Clancy’s Elite Squad llega para celulares y mezcla a los operativos de diferentes franquicias de Tom Clancy como Splinter Cell, The Division, y Rainbow six. Esto es algo parecido a lo que hizo Endwar en su momento, pero dejando la estrategia en tiempo real para migrar al juego en celular.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

Just Dance 2020

El turno le llegó más tarde al éxito de baile de Ubisoft en esta E3 2019, pero se presentó con un trailer live action a todo color que dio lugar a bailes en el escenario. Todo esto motivo de la celebración de los 10 años de Just Dance.

For Honor

ubisoft

For honor aprovechó la E3 para presentar un nuevo evento de tiempo limitado. Este será sobrenatural y nos va a poner en contra de enemigos poseídos en una aldea samurai invadida por espíritus. La expansión Shadows of the Hitokiri va a estar disponible del 10 al 27 de junio.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six tuvo un segundo momento sobre el escenario cuando se presentó un breve tráiler CGI. El adelanto de Rainbow Six Quarantine mostró algo parecido al evento de Rainbow Six del año pasado y va a estar disponible en el 2020. Posterior al show de Ubisoft se revelaron más detalles del juego en una entrevista, donde se aclaró que Quarantine tiene relación con los sucesos del evento especial de Siege. Se creó teniendo en cuenta a los jugadores que les gustó el aspecto PVE (Player vs enviroment) de dicho evento. Además va a salir como un stand alone por lo que no es necesario tener una copia de Rainbow Six Siege para jugar.

The Division 2 Year 1

Terry Spier, director creativo de The Division 2 subió al escenario para anunciar el Episodio 1 que estará disponible desde el 1 de julio. En él abandonarás la ciudad para adentrarte en la jungla. Además, vamos a poder visitar Washington D.C. en e Episodio 2 desde el 11 al de 13 de noviembre de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, Ubisoft presentó el episodio 3 en donde tendremos que cazar el último vestigio de lo que fue la sociedad, y a un viejo hermano. Spier aprovechó el espacio para anunciar la película de The Division a cargo de Netflix.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: la espera tiene fecha límite, y lanza en marzo de 2020

Uplay Plus

Ubisoft anunció Uplay Plus, un servicio de juegos similar al Origin Acces en el que vamos a tener acceso a más de 100 juegos de la empresa. Incluso títulos nuevos como Ghost Recon Breakpoint o Watch Dogs Legion.

Uplay Plus estará disponible también en Stadia, lo que arroja un poco más de luz sobre la forma de acceder a los nuevos juegos de la plataforma de Google. El servicio de streaming de Ubisoft tendrá un costo mensual de 14.99 dólares.

Roller Champions

Roller Champions se había rumoreado previo a la E3 y es la versión de Rocket League de Ubisoft. Un juego competitivo en que los equipos se desplazan en rollers  y tienen que encestar una pelota en el aro del contrincante.

El título se puede probar a partir de hoy y durante los próximos días. La alpha del juego se puede obtener en la plataforma de Uplay en PC.

Gods and Monsters

Para finalizar la conferencia Yves Guillemot subió al escenario y agradeció a todos los jugadores alrededor del mundo. Además Marc Alexis Cote presentó una IP nueva que estuvo cuatro años en desarrollo. Con un apartado artístico hermoso pudimos ver un teaser de Gods and Monsters, de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey.

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio.  Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Comenta!