E3 2019: EA presentó FIFA 20, Star Wars Jedi Fallen Order, The Sims 4 y muchas cosas más

Comenzó la E3 2019 y el primero en traer novedades fue EA Play. Durante la conferencia mostró adelantos de sus próximos proyectos y presentó sus nuevos títulos: Star Wars: Jedi Fallen Order, Fifa 20, The Sims 4 y muchas cosas más. Leé todas las novedades ¡en esta nota!

Arrancó la E3, la feria gamer que nos trae las novedades más importante sobre videojuegos, donde los gigantes de la industria se reúnen. La EA Play 2019 fue a primera conferencia de muchas y nos trajo trailers y stream de las franquicias y sagas más esperadas. Cultura Geek te trae todas las novedades desde Los Ángeles en directo.

Star Wars: Jedi Fallen Order

EA abrió el evento con Star Wars: Jedi Fallen Order de Respawn, el estudio detrás del battle royale Apex Legends. En este título controlaremos un jedi que sobrevivió el final de Episode III y es un fugitivo. En el gameplay vimos el hogar de los Wookiees y varios personajes de la saga, incluyendo a Saw Gerrera de Rogue One.

El juego tendrá formato de acción en tercera persona con bastante énfasis en los sable láser y combate melee. Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One, y PC.

Apex Legends

Un juego que no podía faltar, y que es la sensación del momento, es Apex Legends que continuará con una nueva temporada de contenido a partir del 2 de julio. Esta tendrá un nuevo pase de temporada, sumará un modo rankeado, un personaje llamado Wattson y por supuesto habrá nuevos skins y posibilidades para personalizar las armas.

RELACIONADO – EA Play: el evento anual de EA tendrá solo streams sin rueda de prensa

Battlefield 5

Battlefield 5 sumará mucho contenido a partir del julio, fecha en la que llega su Chapter 4, y lo mejor es que nuevamente será gratuito. El nuevo contenido incluye un mapa en la costa del norte de África donde los Aliados y el Eje se enfrentarán en el desierto. El título ya está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Otra novedad interesante será que Chapter 5 incluirá batallas en el teatro de guerra del Pacífico, incluyendo la legendaria Iwo Jima. Con respecto a esto, prometieron revelar novedades en los próximos meses.

FIFA 20

FIFA 20 llegará con rosters actualizados, mecánicas refinadas y mejoras gráficas, pero también con algunas novedades. Una de estas será Volta Football, un modo de carrera con encuentros a lo FIFA Street donde podés realizar toda clase de trucos.

Por otro lado, en FIFA 20 se podrá jugar en modos multiplayer 3-vs-3, 5-vs-5 y hasta al papifutbol completo con canchas ajustables. Además, se podrá controlar y crear personajes de ambos sexos.

En otros aspectos, podemos esperar el regreso del fútbol de primer nivel con mayor cantidad de equipos con licencia oficial del mercado y roster actualizado. Como todos los años, Fifa 20 lanzará a fines de septiembre, concretamente el día 27, y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Cóatl Gaming D es el primer clasificado a la final presencial de Apex Legends

Madden 20

Madden 20 no solo cuenta con todas las licencias relevantes para ser un retrato fiel del juego preferido de los norteamericanos, sino que también contará con animaciones y habilidades especiales dedicadas a los jugadores más importantes. Estas se llamarán habilidades X-factor y se activarán a cumplir una serie de requerimientos.

Madden 20 lanzará el 2 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

The Sims 4

Por último, The Sims 4 suma una nueva expansión donde podremos controlar a nuestros personajes en un nuevo páramo: una isla. Allí podremos nadar y realizar todo tipo de actividades nuevas en la costa. El detalle: la vida en la isla incluirá un volcán activo estilo Hawaii, la posibilidad de hacernos amigos de animales marinos como delfines y muchas cosas más. Como todos los packs, incluirá nueva ropa, peinados y opciones de personalización.

RELACIONADO – E3 2019: cómo, cuándo y a qué hora ver todas las conferencias

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e  Instagram.

Comenta!