EA Play: el evento anual de EA tendrá solo streams sin rueda de prensa

EA Play, la conferencia anual de EA donde presenta sus novedades, será un poco diferente este año y contará con muchos stream con jugabilidad. Anticipá detalles con nosotros, ¡en esta nota!

EA regresará a Los Ángeles en junio de 2019 para su conferencia anual en forma de EA Play. Este evento, paralelo a la E3, constaba de una rueda de prensa con novedades, y muestras de los juegos que se vienen. Sin embargo, este año será un tanto diferente al contar únicamente con streams, sin conferencia de prensa.

EA Play 2019 va a tener “menos charla y más juego”, según explicó EA en un anuncio. El nuevo estilo de presentación podrá ser visto en acción el 7 de junio, del que explican “estamos salteando la conferencia de prensa este año, y reemplazandola con múltiples streams en vivo que van a salir al aire durante los dos primeros días del evento para traerles más de lo que nos dijeron que quieren – más jugabilidad, y opiniones de los equipos creando los juegos“.

RELACIONADO – PlayStation: por primera vez en la historia, no irá a la E3 2019

El otro componente fundamental de EA Play es el fanfest, una instancia donde los fanáticos pueden probar los juegos por sí mismos. Esta arranca el sábado 8 de junio y dura hasta el domingo 9. El lugar elegido será el estadio Hollywood Palladium, al igual que en años anteriores, y la entrada será gratuita. Entre los juegos confirmados se encuentran todas las franquicias anuales, pero también Star Wars: Jedi Fallen Order (del que sabremos más en abril), Plants vs. Zombies, y Need for Speed.

Por su parte, la E3 2019 de Los Ángeles, arranca formalmente el 11 de junio y durará hasta el 13. El lugar elegido será el Los Angeles Convention Center.

Comenta!