Liga Master, jornada 11: Cream ya piensa en los play offs

Varios resultados modificaron la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en juego para la clasificación a cuartos de final de la Liga Master de LVP. ¡Enterate de todos los resultados, en esta nota!

Redención. Isurus y Undead Gaming lograron resurgir de las últimas últimas posiciones y remendar el mal comienzo, además cuenta con la posibilidad de clasificar a play offs por cuenta propia tras vencer a Coliseo Dragons y Furious Gaming respectivamente. En otros resultados de la jornada 11 de la Liga Master Fibertel de LVP, Cream eSports sumó frente al toro, y Noctruns envió a Feint a la séptima posición.

En el primer turno de la jornada 11 Bring it On, quién se encuentra a un puno de asegurarse el pasaje a cuartos de final, y la crema, quién ya piensa en la semifinales del certamen.

Durante el comienzo de la partida ambos rivales se respetaron para no regalar ventajas o equivocarse, sin embargo mediante algunas rotaciones los equipos encontraron bajas. En un contexto de igualdad la crema encontró la manera de mover sus fichas para conseguir un exterminio, este desembocó en una mejora de Barón y el desequilibrio total del juego.

Por la parte baja de la tabla Furious y Undead se vieron las caras en un choque directo por la permanencia y un puesto en play offs. Undead golpeó primero aprovechando la acción propuesta por la calavera en el carril inferior, donde Adhi consiguió la primera sangre. Además el dominió en la zona baja le permitió un dragón temprano. El dominio que se extendió por todo el mapa dejó como saldo una diferencia en oro e 8,3k al minuto 15, diez minutos más tarde los no muertos se encontraban en la base azul destruyendo el nexo con un 0-14 en el marcador de asesinatos.

La agresividad y la actitud dentro de la partidas de Feint Gaming comenzó como una virtud, sin embargo, a medida que pasan las fechas se ve al equipo más y más abajo y sin ningún indicio de juego, solo pelear a ver que pasa. Por el otro lado, Nocturns un equipo más compacto pero inconsistente fecha a fecha, lo que le debe tener buenos resultados pero no poder sumarse a las primeras posiciones.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 10: En la recta final de la fase de grupos, la punta sigue en disputa e Isurus toma aire

Nocturns Gaming se llevó los puntos contra Feint en un juego desordenado y con muchas idas y vueltas. Los lobos permanecieron con la ventaja en los primeros compaces, pero siempre que parecía que iban a despegar, alguna jugada rara o una mal toma de decisión le permitía a Feint conseguir algunos asesinatos y equipararse en oro. Los objetivos neutrales y la presión en el mapa estuvieron para los lobos durante todo el juego, y con una última pelea en la base enemiga consiguieron destruir el nexo enemigo.

El tiburón continua creciendo y ya se lo puede tener en cuenta como un posible top 4 dentro de la liga, esta vez demostró que puede plantarse frente a los primeros puestos y no solo pelear el juego, sino también llevarse los puntos.

Coliseo Dragons comenzó con una ventaja temprana de cuatro asesinatos aprovechando una composición con más daño y mejor para situaciones 1vs1 o 2vs2. Isurus Gaming trató de no brindar más ventajas y supo agazaparse hasta poder reunirse y buscar las peleas en equipos. Así con una mejor composición y una buena comunicación para las teamfights fue rescatando el juego. Con la ventaja en los objetivos neutrales y venciendo en la última batalla, ISG derribó a los dragones y se posicionó en play offs.

Así esta la tabla en la previa de la semana 6 ¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 19 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!