LVP Liga Master, jornada 10: En la recta final de la fase de grupos, la punta sigue en disputa e Isurus toma aire

La décima jornada dejó enfrentamientos desiguales, una sorpresa de Isurus y un partido entre Nocturns y Undead suspendido. Toda la acción, en estas líneas.

La jornada 10 de la Liga Master Fibertel fue casi express, con un partido suspendido y dos que finalizaron en menos de 25 minutos, además de un partidazo entre Isurus Gaming y Bring it On. A cinco jornadas de los play offs Cream eSports y Coliseo Dragons continuaron sumando, e Isurus se llevó un punto vital para mantener la mirada en mantener la categoría.

Furious Gaming es un caso particular, tras comenzar la liga con dos semanas donde venció a algunos candidatos y cosechar tres victorias de cuatro partidos, hoy esta sumido en el fondo de la tabla y sin encontrar juego. Esta jornada cruzó con Cream, en un partido que en los primeros minutos marcho inmejorable con dos asesinatos para la Sivir de SryNotSry.

Sin embargo, la vista nublada de la calavera hizo que el junglero Jara invierta demasiado tiempo en denegar al Jax de Aquasonic junto a Peiuca con un resultado adverso, mientras que el verdadero camino pareció ser jugar alrededor de la ventaja de su tirador de lategame que ya poseía una cuantiosa ventaja en la línea inferior.

Además en enfrentamiento de la línea central tampoco se dio. A F3nix se le brindó una elección favorable como Le Blanc, pero la experiencia y tenacidad de Lesmart con su Orianna le brindo un línea estable a Cream mientras realizaron su juego en el resto del mapa. Así la crema dominó los objetivos neutrales y con el énfasis puesto en la presión sobre las torres enemigas, 9 a favor y ninguna en contra, se llevó los puntos en 24 minutos.

Furious Gaming tendrá que enfrentar en las últimas cuatro fechas a sus competidores directos para poder entrar a play offs y salvarse de la promoción/relegación actualmente marcha séptimo con tres victorias y siete derrotas, solo por arriba de Undead.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 9: Nocturns y Bring it On disputaron un enfrentamiento electrizante por la punta

Coliseo Dragons obtuvo una victoria casi regalada frente a Feint, gracias a una invasión temprana a la jungla contraria que le brindó dos asesinatos a la Caitlyn de Alfred y otra al Olaf de Neylan. Con la ventaja a favor Coliseo, que contó con una composición a puro poder de fuego con campeones como Sylas, Viktor, y Caitlyn.

Neylan dominó en absoluto ambas junglas y los objetivos neutrales, y Alfed multiplicó la ventaja con un marcador 4/0/2 luego de una jugada propuesta por Feint en la línea inferior pero contrarrestada por los dragones. Al minuto 15 Coliseo Dragons ya contaba con una venta de oro de 7k, y que al minuto 20, con todas las líneas en superioridad acumuló una diferencia de 10,9k. Con toda la ventaja a su favor el escolta de la competición concluyó el partido en menos de 25 minutos.

RELACIONADO – Zombyra: “En Argentina hay tantos egos que no bancámos nuestra escena”

El último partido de la jornada compensó la acción que no hubo en los juegos decididos por un solo lado. Isurus Gaming y Bring it On brindaron un espectáculo lleno de peleas en equipos que se definió al minuto 35.

Durante los primeros minutos ambas escuadras realizaron buenas rotaciones e intercambiaron objetivos. Isurus encontró ventaja desde la línea inferior, que acaparó el tirador Kimi con Kai Sa, un carry de lategame. Por el otro lado los toros optaron por una composición que representó una verdadera estampida con habilidades definitivas perfectas para las peleas en equipo, como Kennen, Sejuani, y Galio, así por medio de un enfrentamiento en el dragón BiO se llevó un cuatro por uno en asesinatos.

El juego tardío fue una secuencia de teamfights en la zona del Barón Nashor donde ninguno de los dos equipos pudo tomar el control del juego. Por un lado Bring it On dependía de las definitivas de Sabaneti y Follow, por el lado del tiburón, Kimi estaba realizando toneladas de daño mientras sus compañeros lo preveían con control de masas y tiempo. El juego se decidió un una transportación de Kbstible a las espaldas forzando un 4v5 y acorralando al rival, para que Kimi arrase a la formación contraria.

¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 19 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!