LVP Liga Master, jornada 9: Nocturns y Bring it On disputaron un enfrentamiento electrizante por la punta

Los toros vencieron a Nocturns, Coliseo se llevó los puntos de casualidad contra Furious y otros dos partidos se suspendieron. Repasa los resultados de la fecha en esta nota.

El camino a los playoffs de la Liga Master Fibertel de la LVP continua y los equipos se miden en nivel y protagonismo. En la jornada nueve, Coliseo Dragons venció a Furious, Bring it on sumó frente a Nocturns y los partidos entre Undead Gaming y Feint Cream eSports e Isurus Gaming se suspendieron por problemas eléctricos causados por las fuertes tormentas.

Luego de la suspensión del partido de Undead y Feint, que se jugó hasta los 17 minutos por errores de la conexión y electricidad, fue el turno de uno de los escoltas del torneo, Coliseo Dragons y Furious Gaming, donde los errores continuaron, pero esta vez dentro de los equipos y la grieta del invocador.

Coliseo supo conseguir la ventaja temprana gracias a un mejor draft, sin embargo el que más diferencia marcó fue Sunblast con Yorick, que sorpresivamente llegó a la última ronda de selecciones. Sin embargo, en el carril medio la calavera conservó a F3nix con Ryze escalando.

RELACIONADO – Zombyra: “En Argentina hay tantos egos que no bancámos nuestra escena”

Sin embargo, los errores de decisiones y posición fueron lo que marcó el juego. Por momentos en vez de ser una partida de LVP Liga Master, pareció un juego de SoloQ, con objetivos hechos por un solo jugador que terminó cazado por el equipo contrario, muertes inecesarias por romper un centinela solo sin visión, o hasta tratar de asesinar a un contrario mientras el equipo enemigo presionaba y destruía una torre.

En definitiva fue Coliseo Dragons quién se equivocó menos que la calavera, y con tan poco mérito se llevó los puntos y continua tras Cream eSports.

El siguiente partido que se jugó fue entre los escoltas Bring it On y Nocturns Gaming  en un enfrentamiento directo, los lobos se acapararon con una sorpresiva ventaja de oro para Godvi y Snaker , mientras que BiO contaba con Sabaneti y Follow por delante de su contraparte.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 8: Isurus sorprendió a Nocturns y lo aleja de punta

La ventaja en los tiradores era notable, sin embargo Nocturns no supo capitalizar la ventaja, lo que permitió a los toros aguantar y aprovechar un Barón Nashor propuesto por sus contrincantes para saltar a la ventaja, y terminar con los puntos bajo el brazo luego de una pelea por equipos.

 ¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 19 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.