LVP Liga Master, jornada 8: Isurus sorprendió a Nocturns y lo aleja de punta

El tiburón avisó a los punteros que no hay lugar para despistarse. Cream, BiO y Coliseo Dragons siguen en carrera. Repasa los resultados de la fecha ¡En esta nota!

Cream LVP

La segunda rueda de la Liga Master Fibertel comenzó con los enfrentamientos de la jornada 8. Cream eSports continua sumando con Coliseo Dragons y Bring it On que no pierden el paso, Isurus Gaming se quedó con el punto frente a Nocturns, Furious, Feint, y Undead vuelven a caer.

El toro arrancó la segundo rueda con el pie derecho y se quedó con la revancha contra Furious Gaming, quien le había ganado en al primera jornada. El partido comenzó con ventaja en la línea central para la calavera que venció a Follow y Nash en el 2vs2 de la mano de Jara y F3nix, esto le otorgó una buena fase de línea a  Cassiopeia que fue el seguro de vida durante el resto de la partida.

Bring it On apostó todas sus fichas en Pancake, quién dominó la línea inferior con dos asesinatos y súbditos a favor, sin contar también el oro de su pasiva. Durante el midgame fue una ida y venida de la ventaja de la partida donde de a poco la calavera se iba imponiendo, sin embargo en una pelea sobre el minuto 35 que el toro ejecutó de manera perfecta, Nash despareció a la Riven de Peiuca al comienzo y luego Pancake se llevó a tres integrantes de la calavera, que le permitió cerrar la partida.

Isurus comenzó la liga con malos resultados, pero durante el fin de la primera rueda tuvo una tangible mejoría en su juego que pudo plasmar en esta jornada. Nocturns Gaming buscó una composición de juego tardío con Vladimir y Sivir, sin embargo el tiburón fue implacable en la grieta del invocador y no dio oportunidad a los lobos.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 7: Finalizó la primera rueda con Cream en la punta y varios equipos en crecimiento

Zurditw fue el cambio en la alineación que comenzó con el cambio en los resultados y en el  juego de Isurus, y en esta jornada le dio un repaso a Nocturns a pura proactividad y emboscadas con Skarner, que dejaron a sus tres líneas con ventaja. Tanto el tirador Kimi, como el carrilero superior Scrapppy también tuvieron muy buenas actuaciones.

Cream no pierde el ritmo ni el nivel y sigue sumando. Siempre con el tempo de la partida, siempre compacto aprovechando los powerspikes, siempre juntandose y peleando en equipo de buena manera. Frente suyo Feint Gaming, el equipo aguerrido por naturaleza, de juegos largos y con mucha acción.

El enfrentamiento pudo ser una retransmisión de la primera jornada. Feint dio los primeros golpes, Cream tuvo la ventaja de oro y objetivos sin importar el marcador de muertes, y el partido se definió de la mano de una buena ejecución de una pelea en equipos de la crema.

Pese a que uno de los escoltas del torneo se enfrento con el último, Coliseo Dragons y Undead jugaron un partido de mucho respeto. Durante los primeros compáces no hubo muchas agresiones, apenas tres asesinatos al minuto 20.

Esta pasividad tuvo el foco en los objetivos mediante rotaciones, y no tanto en los choques en peleas de equipo, esta tónica benefició al Yorick de Sunblast, quien tuvo vía libre para escalar y armar sus objetos para volverse ese molesto tanque de daño que hasta logró opacar a un Urgot, de los campeones más dominantes de la línea superior. En el juego tardío Undead encontró graves problemas para contener a Sunblast y su empuje dividido, que más una bonificación de Barón fue lo necesario para que Coliseo cierre el encuentro.

 ¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 19 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!