Galaxy Fold: un dudoso oportunista lo puso a la venta en MercadoLibre y la comunidad lo trolleó

Samsung presentó hace unos días su Galaxy Fold, un teléfono carísimo y plegable, y un par de oportunistas ya están pensando cómo hacerlo plata. Leé sobre este curioso caso, ¡en esta nota!

Samsung introdujo un concepto revolucionario, el smartphone plegable, tras presentar el Galaxy Fold. El nuevo teléfono de la compañía llegará al mercado estadounidense a fines de abril a un precio apenas inferior a 2000 dólares. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento y precio para América Latina, pero sí sabemos que hay más de un oportunista dispuesto a aprovechar este lanzamiento para estafar al usuario.

El Galaxy Fold cuesta exactamente $1980 USD. Al precio del cambio de hoy, esto equivale a 77.000 pesos argentinos. Sin embargo, si en este mismo momento buscás este modelo en Mercado Libre, encontramos listados que llegan hasta $149.000 ARS. Casi el doble del Galaxy S10, el tope de gama, que aunque es más barato, también hay artículos listados por más de $80000. ¿No tendrán miedo de salir perdiendo?

RELACIONADO – Galaxy Fold: Conoce al esperadísimo teléfono plegable de Samsung

La publicación es tan exagerada que, por supuesto, la comunidad de compradores se burló de la situación. Si se considera que los smartphones hoy no pagan impuestos al ingresar al país en avión (cada usuario puede traer al menos uno), es literalmente más barato tomar un vuelo a Estados Unidos, comprar el teléfono y volver al aeropuerto que realizar esta compra – incluso con el 21% de recargo que se aplica a las operaciones en moneda extranjera. Los usuarios respondieron así:

Algunas de nuestras propuestas y preguntas preferidas son “Me cambias por ps2 chipiada con 50 juegos y un caballo ya domado?“, “Aceptas una cuenta de fornite con todas las skins hasta el día de hoy y 1 millón de pavos?” o “Aceptas mi alma? Vale por fichas de Alf“.

Comenta!