LVP Liga Master, jornada 7: Finalizó la primera rueda con Cream en la punta y varios equipos en crecimiento

Coliseo no pudo vencer a la crema y perdió la oportunidad de finalizar puntero. ¡Conocé todos los resultados de la séptima fecha en esta nota!

La primera rueda de enfrentamientos de la Liga Master Fibertel de LVP culminó con un Cream eSports dominante, pero no invencible; Coliseo Dragons y Nocturns Gaming, al acecho; y una mitad de tabla irregular con buen rendimiento por momentos y otros no tanto; Isurus Gaming y Undead continúan mejorando, con una segunda vuelta por delante para entrar en play offs.

Furious Gaming y Nocturns abrieron la fecha el jueves pasado. En ese duelo de mitad de tabla se vio que a la calavera todavía le falta para permanecer en los primeros puestos. En cambio, los lobos lograron los primeros puestos luego de arrancar la primera rueda de mala manera.

Dentro de la grieta del invocador fue pura clase del carrilero central de la los lobos, Godvi, quién con su Akali rompió la partida aprovechando de los malos posicionamientos de Shales en la línea central de Furious, y algunas emboscadas en la jungla contraria. Ya en el juego medio y tardío la calavera estuvo flojo en las rotaciones y en las peleas de equipo, sumando que tampoco contaban con herramientas para frenar a la Akali enemiga.

Por la punta de la tabla se enfrentaron Cream eSports y Coliseo Dragons, en caso de que este última ganara la primera posición quedaría compartida. En caso contrarió la crema se encontraría solo en la cima de la primera vuelta.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Cream Esports, el equipo de los históricos que quieren volver a Copa

En las primeras rotaciones del juego Cream, de la mano de Tulz y Khynm, primerió a sus contrincantes con mucha presencia en el carril central, que quedó bajo control absoluto de la Syndra de Lesmart. Sin embargo, en la línea superior Sunblast con Sylas fue el bastión con el cual Coliseo Dragons, mediante una pelea en equipos que recuperaron milagrosamente en la zona del Barón Nashor, se quedaron con varios asesinatos y la mejora. Mientras el juego se seguía estirando, Khynm tomó a todos por sorpresa y se aprovechó de un mal posicionamiento de Sunblast para dar por terminado el juego.

Isurus continua con su identidad de “formación tortuga” que involucra campeones soportes por demás, como un Ivern jungla, o Karma top, en sus alineaciones, en frente suyo se encontró con un Feint Gaming que lejos de complicarse aplicó la formula de fechas pasadas y volvió a sumar.

En esta fecha aprovechando los cambios en la navaja de hielo, que permite una estrategia con la cual suman 3 wards a sus equipos con un jugador en la línea superior con un campeón soporte solo enfocado a dañar al jugador contrario y no cosechar súbditos sin quedarse por atrás en oro.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 6: Isurus se quedó con el clásico y Cream es el único puntero

Scrapppy fue quien se debió adaptar a esta nueva estrategia, pero que definitivamente no pudo, y en el mid y late game se lo noto fuera de foco. Feint Gaming, siguió a la suyo. No opto por seguir la nueva estrategia en la linea superior y siguió con su impronta agresiva y persistente. El tiburón no encontró ni juego, ni respuestas frente a Feint, quien más que exigir, dejó a Isurus ahogarse en un vaso de agua.


Undead Gaming sumó su segundo punto en el campeonato aprovechando de un Bring it On que contó con jugadores suplentes o en líneas no habituales.

Durante los primeros minutos, pese a una pequeña ventaja de oro para Undead, la tónica fue muy pasiva. Sin embargo, VolcanicDog con Lee Sin logró muy indas e influyentes jugadas en momentos claros que le permitieron controlar los objetivos neutrales del juego.

Tras adquirir la mejora del Nashor, el equipo del coach Onur realizó un push hacía dentro de la base enemiga, y gracias  a una Burbuja Dormilona de Krim con Zoe consiguieron cerrar el juego.

¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 18 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!