LVP Liga Master, jornada 6: Isurus se quedó con el clásico y Cream es el único puntero

El tiburón continua creciendo en juego y esta vez venció a Furious en el clásico, Coliseo perdió y la crema festejó. ¡Repasá todos los resultados, en esta nota!

Cream LVP

Una serie de resultados inesperados mezclaron la tabla de la Liga Master Fibertel, la liga argentina de League of Legends de la LVP. Nocturns Gaming forzó la segunda derrota de Coliseo Dragons, que perdió la punta; Cream eSports no permitió la recuperación de Undead y confirmó su dominio de la primera ronda a falta de una fecha; Bring it On venció a Feint y se puso a tiro de la primera posición; Isurus Gaming se quedó con el clásico argentino y dejó a Furious Gaming en la quinta posición.

Isurus Gaming y Furious Gaming escribieron un nuevo capítulo del clásico argentino, esta vez en la Liga Master Fibertel de LVP, y con sus respectivos equipos academias. El laboratorio del tiburón volvió a sorprender. En jornadas pasadas hizo ruido con la selección de Ivern y en este encuentro, además de draftear al simpático árbol, seleccionó al temible Mordekaiser en la línea inferior. El juego de Isurus giró alrededor de forzar peleas 7 vs 5, gracias a la definitiva Margarita de Ivern y los dragones de Mordekaiser, y así presionar destruir torres. El control de los objetivos neutrales en el juego tardío fue la frutilla del postre para quedarse con los puntos y el honor del clásico ganado.

Nocturns rescató un punto muy complicado en la previa y aún más difícil en la grieta contra Coliseo Dragons. Los lobos lograron un buen juego temprano, que luego desaprovecharon por fallas de comunicación. Sin embargo, siguieron con el tempo del juego. Coliseo aguantó y supo complicar a su contrincante con su juego de desgaste, pero nunca dio el salto de fe como para quedarse con los puntos. Finalmente, Snaker puso a rodar las hachas de su Draven y llevó a su equipo a la victoria.

RELACIONADO – Sabaneti, el barrilete cósmico que domina la toplane y levanta el vuelo de BiO

Cream eSports ingresó a su juego contra Undead consientes de la derrota de Coliseo Dragons. La crema sabía que, con solo cumplir, volvería a la punta en solitario. El ritmo de juego lento representó el ánimo de Cream, quién lento pero seguro no quiso desaprovechar el regalo de Nocturns. Con pocos asesinatos durante los primeros 20 minutos, pero con todos los objetivos neutrales a su favor, la crema sofocó a Undead, que sólo contaba con la esperanza de que la Sivir de Adhi escalara lo suficiente como para ganar el juego. Pero ese momento nunca llegó.

Sabaneti hizo del enfrentamiento contra Feint un verdadero show de su Jayce, que finalizó 6/0/5, ganó con amplia diferencia la línea superior, impactó en las demás líneas y aportó el daño durante toda la partida para que Bring it On le gane a Feint. Además, en la línea inferior Pancake innovó en su variedad de campeones con Cassiopeia y no solo cumplió, sino que aportó daño vital, terminando 7/1/6.

¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 18 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!