PUBG Mobile y Resident Evil 2 se combinan en el modo Zombie: Survive til Dawn

Resident Evil 2 y PUBG Mobile colaborarán en un evento que presenta un modo exclusivo en el battle royale donde deberemos enfrentar a una horda zombie. Leé los detalles, ¡a continuación!

PUBG Mobile, uno de los primeros battle royale en alcanzar el éxito masivo, recientemente lanzó su parche 0.11.0 con el que da inicio a un evento especial. Este toma elementos del aclamadísimo Resident Evil 2 de Capcom y suma varias posibilidades al juego. Lo que se viene no se trata solo de elementos cosméticos sino que incluso hay un nuevo modo para jugar.

Resident Evil 2 lanzó el mes pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y recordó a los fans por qué la saga de terror tuvo tanta repercusión a fines de los 90s. El remake recuperaba lo mejor de lo que vino antes sumado a todas las mejoras tecnológicas de los últimos casi 20 años, y ahora PUBG le rinde homenaje con su modo Zombie: Survive Till Dawn. En este, lucharemos hasta el último hombre o mujer en la isla de Erangel, pero el mapa tendrá varios enemigos y bosses de Resident Evil 2 que podremos matar para obtener items, recursos y armas.

RELACIONADO – Review Resident Evil 2: a la altura de lo que nuestra imaginación nos decía en 1998

Esta actualización de PUBG también trae otras mejoras como la luz de luna para Vikendi, y por supuesto, los infaltables items cosméticos inspirados en Resident Evil 2 que no pueden faltar. En el juego tenes eventos tanto por la saga de Capcom como por el propio aniversario de PUBG, así que vas a tener varias misiones secundarias y objetivos que cumplir.

Otras mejoras que llegan al juego por la actualización permitirán retocar los gráficos para que puedas hacer que el juego consuma menos batería. Así, por ejemplo, podés desactivar las sombras  que ayuda muchísimo. Finalmente, también hay mejoras a nivel jugabilidad como por ejemplo, ahora los rifles de asalto, las SMG, y otras armas automáticas comenzarán con más munición.

Comenta!