Star Wars: los parques temáticos de Disney ya tienen fecha de apertura, ¡A sacar los pasajes!

Los nuevos parques temáticos de Star Wars, Galaxy’s Edge, en Disneyland Resort de California y en Walt Disney World de Florida ya tienen fecha de inauguración confirmada. ¡Enterate los últimos detalles, acá!

Los fanáticos de Star Wars van a tener su lugar en Disney, mucho antes de lo programado. En un terreno de 14 hectáreas se va a poder disfrutar de muchas atracciones y viajar por el espacio sin problemas. Debido a la gran demanda que tuvo este parque de diversiones, Disney decidió estrenar el parque en fases para que los invitados puedan disfrutar de Star Wars Galaxy’s Edge mucho mejor, y vivir una experiencia única.

En la primera fase vas a poder tomar control del Millennium Falcon, en un simulador. También comer en una cantina, pedir tragos “galácticos” y más. Para la segunda fase, que abre a fin de año, vas a poder formar parte de la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. También viajar al planeta Batuu, encontrarte con Chewbacca, comprar disfraces y muchas más cosas en diferentes tiendas.

Los parques van a tener una capacidad limitada, así que va a ser necesario reservar una entrada con mucha anticipación. Para el Disneyland de Los Ángeles en California, se van a poder comprar en la página oficial de Disney a partir del 31 de mayo, y para el parque de Disney en Orlando, se van a poder adquirir entradas a partir del 29 de agosto.

Por Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!