PlayStation: por primera vez en la historia, no irá a la E3 2019

Sony PlayStation será uno de los grandes ausentes de la E3 2019 y será un hito histórico. ¡Enterate porqué no van a estar, en esta nota!

Desde la primer edición de la Electronic Enterteinment Expo (E3), Sony es uno de los participantes inamovibles del show. En el ’95 y con la inauguración de la expo, la compañía presentó la PlayStation original. Sin embargo, el 2019 será el primer año en que el gigante japones estará ausente y, por lo tanto, no presentará novedades. 

De acuerdo a la revista Variety, la información apareció en primera instancia camuflada en el anuncio para 2019 de la Entertainment Software Assosiation y fue confirmado por Sony a la revista: “Los fans de PlayStation significan el mundo para nosotros (Sony) y siempre queremos innovar, pensar de forma diferente, y experimentar con nuevas formas para deleitarlos. Como resultado, hemos decidido no participar de la E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de entusiasmar a la comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes con ustedes”.

RELACIONADO – PUBG: ahora sí, el Battle Royale llega oficialmente a PlayStation 4

Además, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment dijo:Ahora que tenemos Spiderman afuera de la puerta y tenemos en camino para 2019 juegos como “Dreams” o “Day’s Gone”, no tendríamos lo suficiente para reunir gente para ese evento”. “No queremos colocar las expectativas realmente altas y después no cumplir”.

Esto ultimo podría indicar que Sony no tiene una cantidad de juegos cuantiosa en el pipe line para este 2019 o que estén concentrando esfuerzos para la próxima generación de consolas en la que se sabe Sony ya está trabajando, después de todo aún faltan los mencionados Dreams, Day’s Gone, y Death Stranding, entre otros.

Comenta!