Telecentro presenta su nuevo control remoto que maneja la TV con la voz

Telecentro sigue ofreciendo más y más opciones a sus clientes, y ahora presentó su nuevo control remoto que se activa con la voz y agiliza la experiencia de disfrutar contenidos. Lee todo, ¡acá!

telecentro remoto por voz

Telecentro presentó de forma oficial ante la prensa especializada su nuevo control remoto que se activa con la voz. En la presentación estuvieron los directivos de la empresa, que ofrecieron una demostración que funcionó de forma perfecta y nos dejó con muchas ganas de probarlo en nuestras casas.

El nuevo control remoto con comando por voz de Telecentro nos permite acceder a canales y aplicaciones con solo nombrarlas, de forma fácil y muy rápida. El control nos permite buscar canales por nombre, abrir aplicaciones como Netflix y buscar contenidos en YouTube, todo de una manera realmente veloz. Además podemos acceder a series y películas on demand, todo con solo apretar un botón y decir lo que se desea ver.

telecentro remoto por voz

Relacionado: Netflix anunció que hará una serie animé de Pacific Rim

En la presentación del nuevo control remoto con comando por voz estuvieron Sebastián Pierri, Managing Director de Telecentro y Fernando Herrera, CTO de la empresa. Comenzaron hablando de como la empresa viene desarrollando un fuerte plan de inversiones, de alrededor de 500 millones de dólares solo en los últimos años. Esto les permite ofrecer tecnología DOCSIS 3.1 y en algunos lugares FTTH para clientes corporativos. Además agregaron que uno de sus objetivos es la integración de contenidos con facilidad de uso. De ahí surge la necesidad de tener una mejor forma de acceder a todo lo que ofrecen, con su nuevo control remoto por voz. Pueden ver el video adelanto aquí:

El nuevo control de Telecentro se conecta por bluetooth, de una manera muy fácil. Con su plataforma en la nube el control irá aprendiendo el uso cotidiano de los clientes, lo que promete una mejora de la experiencia a futuro. Además no requiere de una programación previa y puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. Lo que pudimos ver fue realmente interesante, ya que solo con apretar un botón y nombrar Netflix, el sistema nos lleva directamente. Además nombrando una película o un actor nos ofreció una amplia variedad de contenidos.

Probamos de varias formas y todas resultaron adecuadas, ya que con decir: abrir YouTube, o solo YouTube, o buscar Cultura Geek en YouTube, o Al Pacino, o Stranger things en Netflix, o ir a Crónica Tv, o buscar Game of Thrones; todas las opciones funcionaron de forma correcta. Es sorprendente el nivel de variedad de frases y variables que acepta el sistema. Tenemos que agregar que el decodificador de Telecentro tiene que estar conectado a Internet; sino no funcionará la función de buscar por voz.

telecentro remoto por voz

Relacionado: Nivel X regresa con sus conductores originales como programa de YouTube

Los nuevos controles remotos de comando por voz están ya disponibles para todos los clientes de Telecentro que posean decodificadores Smart HD y 4K, quienes podrán solicitarlo a través de la Sucursal Virtual, con un costo único de 500 pesos (incluido el envío).

3 Comments

  1. El servicio de internet, cable servicio técnico y atención al cliente es desastroso. Antes de ofrecer esto devuelvan el servicio de cable e internet. Hace un mes que dicen que hubo un problema en un nodo!!!!! Son un desastre, no los contraten.

Comenta!