Review HyperX Cloud Earbuds: auriculares pensados para Nintendo Switch

HyperX, la división de juegos de Kingston lanzó los Cloud Earbuds, unos auriculares desarrollados para jugadores de Nintendo Switch y móviles. Conocelos ¡en esta nota!

HyperX es la división de juegos de Kingston Te y como especialistas en hardware para gaming piensan en todo. Hace un tiempo escuchamos hablar de la empresa lanzó los HyperX Cloud for PS4, pero ahora en Cultura Geek tenemos para contarte todo acerca de los HyperX Cloud Earbuds. Estos auriculares fueron pensados para los usuarios de Nintendo Switch y dispositivos móviles. Conocelos ¡acá!

RELACIONADO – HyperX presentó sus nuevos auriculares Cloud para jugar en PS4

Los nuevos auriculares Cloud Earbuds amplían la gama HyperX con una solución móvil y ligera, solo pesan 19 gramos y miden 1.2 metros. Estos auriculares están diseñados para proporcionar la mejor experiencia de juego en cualquier lugar vayas a donde vayas gracias a su estuche para transporte incluido, es perfecto para la portabilidad y el almacenamiento seguro. Además, los Cloud Earbuds ofrecen comodidad y un nuevo estilo a diferencia de otros accesorios de gaming de HyperX.

En cuanto al diseño, los HyperX Cloud Earbuds poseen un conector 3.5mm con un ángulo de 90 grados y el cable vulcanizado y trenzado que evita esos molestos enredos. Este diseño hace que la conexión sea menos complicada, están optimizados para ser super portátiles y no tardar 5 horas en desenredarlos.

RELACIONADO –  Review HyperX Pulsefire FPS Pro RGB: el mouse gamer con sensor Pixart y 16000 DPI

Por otro lado, las almohadillas del HyperX Cloud Earbuds vienen con puntas de silicona patentadas que proporcionan esa comodidad y suavidad que se necesita a la hora de usar auriculares. Además, los headset de HyperX ofrecen sonido envolvente gracias a su diseño. Acá es donde el toque personal entra en juego. Hay gente que no le gusta usar in-ear (dentro de la oreja) los auriculares, otros que se les caen y otros que les da “asquito” compartirlos. Pero para esa gente están las otras opciones de HyperX como los Cloud y toda la gama de vincha.

Con respecto a su desempeño, gracias a los altavoces dinámicos de 14mm con capacidad Hi-Fi con magnetos de neodimio de los HyperX Cloud Earbuds podes disfrutar de graves ampliados, medios, medios mejorados y altos nítidos. Además, estos headset tienen una frecuencia de respuesta 20z a 20.000Hz, una impedancia de 65 Ohms y un nivel de presión del sonido de 116 dBSPL/mW a 1kHz, si dato técnico profundo, pero para los melómanos no está demás contarlo.

RELACIONADO –  Fitbit llega a la Argentina con un gran abanico de smartwatch y pulseras

Luego, en medio del cable el HyperX Cloud Earbuds se ubica el delgado y cómodo micrófono omni-direccional junto a un botón multi-función. Por un lado, desde el control se pueden responder llamadas fácilmente y controlar el contenido streaming. Por el otro, desde el micrófono vas a poder comunicarte y coordinar con tus compañeros de equipos qué estrategia van a utilizar para ganar las partidas gracias a su frecuencia de respuesta de 100Hz a 6.300 Hz y una sensibilidad -42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz).

RELACIONADO – Razer ya tiene listos los teclados y mouse exclusivos para la Xbox One

Estos auriculares HyperX son una excelente opción para quienes busquen comodidad, ya sean aficionados o profesionales gracias a que tienen compatibilidad con Nintendo Switch, smartphones y tablets. En cuanto a su valor, los HyperX Cloud Earbuds tienen un precio de 2.399 pesos, vienen en color rojo, y el packaging incluye tres tamaños de almohadillas de silicona y una funda para transportarlos. Además, la empresa otorga una garantía de 2 años e incluye soporte técnico gratis.

Especificaciones Técnicas

  • Audífonos
    • Altavoces: Dinámico 14mm con magnetos de neodimio
    • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20.000Hz
    • Impedancia: 65 Ω
    • Nivel de presión del sonido: 116dBSPL/mW a 1kHz
    • T.H.D.: < 2%
    • Peso: 19g
    • Tipo y longitud de cable: 4 polos, 1,2m
  • Micrófono incorporado
    • Elemento: Micrófono condensador de electreto
    • Patrón polar: Omni-direccional
    • Respuesta de frecuencia: 100Hz-6.300 Hz
    • Sensibilidad: -42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Comenta!