Fitbit llega a la Argentina con un gran abanico de smartwatch y pulseras

La empresa de dispositivos wearables, Fitbit, llegó al país con un gran catálogo de relojes inteligentes y pulseras deportivas. Conoce todos los detalles acerca de estos productos y donde conseguirlos, ¡en esta nota!

Fitbit, la marca de wearables, anunció el lanzamiento oficial en la Argentina de su línea de relojes inteligentes y pulseras deportivas: Versa, Ionic, Ionic Adidas Edition y Charge 3. Con este gran abanico de dispositivos, la empresa busca motivar a los usuarios a ser más saludables y moverse más.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la diabetes, la hipertensión y la obesidad son algunos de los problemas de salud que enfrentan los argentinos. De hecho, las enfermedades del corazón son la causa número uno de muertes en Argentina y el 60 por ciento de las personas en el país sufren de sobrepeso o tienen obesidad. Mientras la salud continúa siendo una causa de preocupación, esto pueden prevenirse realizando algunos cambios en el estilo de vida, como incrementar la actividad física o mejorar la dieta diaria.

La tecnología que utilizan los wearables puede jugar un poderoso rol en ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud. De acuerdo con IDC, Argentina se proyecta en el top 5 de países con mayor crecimiento en el mercado de dispositivos inteligentes en los próximos cinco años. Es por eso que Fitbit llega al país con un gran catálogo de productos.

RELACIONADO – Brailling: conocé la app para no videntes creada por argentinos

“La categoría de wearables tiene el potencial para ayudar a la gente a alcanzar mejores resultados de salud, lo cual es nuestro principal propósito en Fitbit. Nuestro compromiso es entregar una experiencia cautivante que ayude a los usuarios en su camino a una mejor salud y ejercicio”, comentó Ricardo Martiarena, Manager Regional para Latinoamérica de Fitbit.

Por otro lado, Martiarena explicó: “Con un mayor enfoque en la salud personal y el acondicionamiento físico, además del bienestar general en todo el país, en Fitbit estamos entusiasmados de darle a los consumidores en Argentina un rango de dispositivos de salud y ejercicio con diferentes precios compatibles con las plataformas móviles más importantes para ajustarse a sus necesidades”.

RELACIONADO – Uber Health: el servicio para que los médicos trasladen a sus pacientes

Pero ahora hablemos de estos productos. Por un lado tenemos a los relojes inteligentes: Versa, Ionic y Ionic: Adidas Edition. Por el otro, se encuentra el monitor de actividad física Charge 3. El objetivo de la empresa Fitbit es hacer al mundo más saludable con una plataforma holística que empodere a las personas a tomar acciones dándoles las herramientas e información que necesitan.

Además, los dispositivos Fitbit incluyen una experiencia interactiva desde la aplicación en donde los usuarios podrán ver toda la información y una guía basada en los datos personalizados. De esta forma, los wearables ayudará y motivará a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y ejercicio.

Por otro lado, Fitbit entiende que no hay una talla única cuando se trata de la salud y acondicionamiento físico y existen una variedad de necesidades y preferencias diferentes. Están aquellos que están interesados en mejorar su salud con actividades diarias como caminar al trabajo, los que son más activos y desean maximizar sus entrenamientos, y también quienes buscan una experiencia más conectada e inteligente. Para cumplir estas necesidades, la empresa lanzó en Argentina su línea de wearables más vendida y que se adapta a cada uno.

Por un lado tenemos al Fitbit Charge 3, la última evolución de la familia Fitbit que ofrece un diseño a prueba de agua con una pantalla táctil retroiluminada y hasta 7 días de batería con una sola carga. Además, ofrece amplias características de salud y ejercicio avanzadas como: monitorización continua de ritmo cardiaco y sueño, ejercicios basados en objetivos y mucho más.

El Fitbit Charge 3 tiene un valor de 9.299 pesos argentinos y próximamente tendrá una edición especial a un precio de 10,399. En cuanto a los colores disponibles, puede encontrarse en negro, gris azulado, blanco y lavanda. Además, cuenta con accesorios que pueden adquirirse en un rango de precios que va desde los 1.999 hasta los 2.349 pesos.

RELACIONADO – Banghó presentó sus nuevos Smartwatch y Smartband para deportistas

El siguiente en la lista es el Fitbit Versa, un smartwatch moderno y con grandes características a un precio competitivo. Este dispositivo ofrece una autonomía de 4 días con una sola carga, permite sumergirlo hasta 50 metros y cuenta con una pantalla táctil de alta resolución. Además, este reloj inteligente cuenta con una gran cantidad de funcionalidades como: control de ritmo cardíaco, sueño y salud femenina, sesiones de respiración guiada, más de 15 modos de entrenamiento, entre otras.

En cuanto al precio del Fitbit Versa, este es de 12.799 pesos argentina y la edición especial que cuenta con una correa extra en la caja, para tener dos looks en uno, tiene un costo de 13.999 pesos. Los accesorios están en un rango de 1.999 a 3.349 pesos y puede adquirirse en colores: negro, rosa, lavanda, gris y plata.

RELACIONADO – El nuevo Apple Watch puede hacerte un electro y llamar a la ambulancia si te caes

Ahora hablemos sobre el smartwatch con GPS enfocado en el running, se trata del Fitbit Ionic. Este reloj inteligente esta construido para motivar a los usuarios a que alcancen sus metas gracias a las funcionalidades de salud y ejercicios que vienen integradas en este dispositivo como: guía de actividad, registro de nado, información de salud, almacenamiento de música, aplicaciones y mucho más, y todo esto con hasta 5 días de batería.

El Fitbit Ionic tiene un valor de 16.999 pesos y puede adquirirse en colores gris, azul y gris azulado.

Por último tenemos al Fitbit Ionic: Adidas Edition. Este smartwatch con GPS integrado esta diseñado para ofrecer una experiencia de coaching única para los atletas y corredores de todos lo niveles que buscan mejorar su rendimiento. Este dispositivo, además de proporcionar todas la características de salud y acondicionamiento físico del Fitbit Ionic, incluye una aplicación exclusiva de Adidas Trin con seis entrenamientos en pantalla y paso a paso diseñada por adidas para mejorar la postura, poder y velocidad.

El Fitbit Ionic: Adidas Edition viene con una correa deportiva respirable, una carátula diseñada por Adidas y proporciona hasta 5 días de batería con una sola carga. Este smartwatch edición especial tiene un valor de 18.999 pesos argentinos y puede adquirirse en colores azul tinta y gris helio.

Por otro lado, todos dispositivos Fitbit de salud y ejercicio están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas. Gracias al panel online y aplicaciones móviles, podrás ver el análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada y coaching virtual. La plataforma ayuda a las personas a ser más activos, ejercitarse más, dormir mejor, comer de una manera más inteligente y administrar su peso.

Los productos de Fitbit ya están disponibles en Argentina y se pueden adquirir a través de los distribuidores selectos como Compumundo, Macstation y la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre.

Comenta!