VR Escape Room: Ubisoft ya tiene sus salas de escape de realidad virtual

Las VR Escape Room, o salas de escape, son un éxito mundial. Ahora Ubisoft se suma a la tendencia con su nueva experiencia donde un grupo de jugadores a colaborar en equipo para escapar diversas locaciones. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

VR Escape Room Ubisoft

Ubisoft anunció que la experiencia de realidad virtual en locación VR Escape Room: Escape The Lost Pyramid ya está disponible. Esta lanza primero en Estados Unidos y Europa, y pone a los jugadores a colaborar en un verdadero multijugador VR para escapar una pirámide. Esta no es una experiencia que descargues en tu casa en plataformas, sino que jugás en locación, en un local, junto a un grupo de amigos, cada uno con su headset. Podés seguir los lugares donde está disponible al seguir este link.

La aventura está a cargo de Ubisoft Blue Byte, y es la primera experiencia VR disponible para la plataforma Ubisoft Escape Games. VR Escape Room está ambientada en la recreación del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins, y en ella, dos o cuatro jugadores unirán fuerzas y tendrán 60 minutos para encontrar una salida de la pirámide de Nebka. Durante la experiencia habrá todo tipo de desafíos y puzzles que deberán resolver en equipos mientras se sumergen en el mundo de los juegos de realidad virtual. La única manera de tener éxito es que los jugadores se comuniquen y trabajen juntos.

RELACIONADO – Review Assassin’s Creed Oddysey: Como Troya pero sin Brad Pitt

Desde Ubisoft, resaltaron lo innovador de la experiencia: “vimos una oportunidad para utilizar nuestra experiencia en el diseño de juegos para llevar la experiencia de los Escape Rooms más allá de lo físicamente posible y ofrecerle a los usuarios una aventura altamente inmersiva para  una experiencia colaborativa única en la vida”, mencionó Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games. “Escape the Lost Pyramides sólo el comienzo. Estamos creando más experiencias de escape cooperativo para la plataforma Ubisoft Escape Games y estamos emocionados de dar a los fans la oportunidad de probar lo memorable que puede ser la realidad virtual moderna”.

Comenta!