Vikings: History reveló la fecha de regreso y publicó muchos adelantos

Vikings regresa para terminar su quinta temporada y History lo anunció con varios teasers. Miralos a todos y enterate cuando vuelve la serie, en esta nota de Cultura Geek.

Vikings es la gran serie de History Channel y por eso la cadena decidió agregar mas capítulos a cada temporada. Pero no solo eso, sino que desde la anterior empezaron a dividirla en dos partes. Dos etapas de 10 episodios cada una. Se viene la segunda parte de la 5º temporada y ya hay fecha de estreno y mucho mas.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Vikings, confirmaron que la segunda parte de la 5º temporada vuelve el 28 de noviembre. Pero no solo eso, sino que nos llenaron de teasers y adelantos. Acá en Cultura Geek te vamos a mostrar todos para que no te quedes afuera y sumes mas ansias.

Este adelanto centrado en Bjorn:

El siguiente tiene como eje al último hijo de Ragnar Lothbrok, Ivar:

RELACIONADO – Pokémon Detective Pikachu: ¡Salió el primer trailer y está lleno de cameos y easter eggs!

Ahora vemos un teaser narrado por Katheryn Winnick, la mismísima Largertha:

Pero uno de los mas impactantes es el de la vuelta de Rollo. ¿Te habías olvidado de él? El hermano de Ragnar también dice presente:

RELACIONADO – Game of Thrones: confirmada la fecha de estreno de la temporada final

Vikings es una de las series que mas cambió de enfoque mostró. Mucho tuvieron que ver la salida de algunos personajes y el surgimiento de nuevos. Si, esa salida que todavía seguimos llorando. Esta atrapante historia creada por Michael Hirst ya contabiliza 59 capítulos y está por estrenar su número 60. Pero ahora disfrutemos el trailer completo de la vuelta de Vikings:

Vikings se pone cada vez mas combatida y sigue llenando la pantalla de sangre. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para su regreso, el 28 de noviembre ya continúa su 5º temporada. ¿Cuántas ganas tenes de verla?

Comenta!