HyperX presentó sus nuevos auriculares Cloud para jugar en PS4

HyperX Cloud for PS4 es el más reciente set de auriculares de la marca, ahora adaptados y preparados para dar máximo rendimiento en la consola de Sony. Conocé qué traen de nuevo e interesante, y qué incluye esta versión especial, ¡en esta nota!

La serie Cloud de HyperX es el caballito de batalla de la marca, y algunos de los más aclamados de la industria. Se trata de headsets para gaming que claramente están bien hechos, ofrecen performance sólida, y más que nada son cómodos. Por eso, es una gran noticia para los fanáticos que HyperX haya lanzado sus Cloud for PS4 que esencialmente ponen a la tecnología de la marca al servicio de los usuarios PlayStation.

Cloud for PS4 está pensado en torno a la propuesta de la consola, con drivers de 53mm para dar un sonido limpio y claro, y cuenta además con la clásica estructura de aluminio para darles la máxima durabilidad. El micrófono se puede poner o quitar dependiendo la necesidad del momento, pero adaptándolo también para usos fuera del gaming como música o cine. La otra parte de la propuesta Cloud que regresa son las almohadillas de Memory Foam que garantizan la máxima comodidad cuando los usas repetidamente – todas marcas de estilo que ya conocemos por experiencias anteriores con la marca.

RELACIONADO: HyperX presenta sus nuevos auriculares Cloud autorizados para PS4

La diferencia con cualquier otro headset HyperX Cloud es, por un lado, la gama de colores a tono con la estética PlayStation, con logos incluidos y un azul bastante más plácido que el rojo típico de la marca. Por otro lado, la licencia y certificación de PlayStation que garantiza que la propuesta de la marca está a la altura de las circunstancias por lo que sabés desde el vamos que vas a oír audio de calidad. Lo que es aún mejor, a pesar del branding, la entrada de auriculares es el clásico jack de 3.5 y lo podés usar también con otras consolas, plataformas, o dispositivos. Sí – este es un headset cableado lo cuál ayuda a reducir su precio, pero dado que va conectado al joystick de tu PS4 no debería traerte inconvenientes.

HyperX vuelve a presentar una propuesta sólida, que rinde a largo plazo, y que es ideal para no impactar de lleno en el bolsillo. El nivel de confort hace que puedas jugar por horas con el mejor sonido y sin molestias, pero suma un agradable factor estético que se ajusta a la gama de tu PlayStation 4. Además, a $79.99 dólares estadounidenses, es uno de los headsets de primera línea más baratos que vas a encontrar en el mercado siempre y cuando estés apuntando a un producto de alta calidad – las propuestas similares de otras marcas están mínimo 20 dólares más arriba.

Comenta!