Disney presentó su servicio de streaming y confirmó la serie de Loki y Cassian Andor de Rogue One

The Walt Disney Company anunció Disney +, su nuevo servicio de streaming que tendrá contenido original. Las primeras series confirmadas son la de Loki, el hermano de Thor y Cassian Andor de Rogue One. Lee todos los detalles, acá.

La empresa de Mickey Mouse presentó su nuevo servicio de streaming Disney +, que llegará para competir con Netflix, Hulu, HBO GO y Amazon Video, entre otros. Además del nombre (que se pronuncia Disney plus), confirmaron que Tom Hiddleston volverá a ponerse el traje de Loki para protagonizar su propia serie, y que Rogue One, el spinoff de Star Wars, tendrá una continuación protagonizada por Diego Luna en la piel de Cassian Andor. Ambos shows se estrenarán en 2019.

Luna habló sobre el regreso de Cassian Andor y dijo: “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje con mayor profundidad”.

En cambio, Hiddleston subió una foto a su twitter que anticipa lo que se viene:

“Loki.
Más historias para contar.
Más travesura que hacer.
Más por venir.”

RELACIONADO – Brie Larson desmintió tener un contrato para hacer siete películas con Marvel

Todavía no se sabe si la serie de Loki será canon con el MCU, o sea que su trama estará relacionada con lo que pasó en Avengers: Infinity War, si será un spinoff o una historia totalmente independiente. El actor no confirmó ni negó nada.

Hace un tiempo también se rumoreaba que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) iba a tener su propio show live-action, pero aún no fue confirmado. Disney + estará disponible en todo el mundo, lo que no sabemos es cuando llegará a Latinoamérica.

RELACIONADO – Review Marvel’s Spider-man: The Heist – la fiesta continúa y suma invitados

Comenta!