Once Upon a Deadpool: llega una nueva versión de Deadpool 2 apta para todo público

En diciembre llega a los cines Once Upon a Deadpool, una versión censurada y apta para mayores de 13 años de la exitosa Deadpool 2. ¡Mirá el poster y enterate de los detalles, acá!

“The only F word in this movie is Fred Aaron Savage” (La única mala palabra en esta película es Fred Aaron Savage), twiteó Ryan Reynolds en su cuenta de twitter. El actor que protagoniza la película y se pone en la piel de Deadpool, como siempre, bromeó sobre el estreno de esta nueva versión con cambios que llegará a los cines de EE.UU. el 12 de diciembre y se mantendrá hasta el 24 (navidad).

El film estará dirigido a un público adolescente y está clasificado como PG-13 (para mayores de 13 años). Recordemos que Deadpool 2 es R, o sea que la pueden ver personas de 17 o 18 años en adelante, depende las normas de cada país. La idea de FOX es aprovechar las vacaciones navideñas que tienen los niños en Norteamérica en esa época, y qué mejor que estrenar una de las mejores películas del año.

Va a ser una versión suavizada, sin insultos, tanta sangre, chistes negros o de doble sentido. ¡¿Quién quiere ver algo así?! Lo único destacado de este raro experimento es que todos los ingresos de Once Upon a Deadpool van a ser donados a una asociación que ayuda a nenes con cáncer.

RELACIONADO – Piratas del Caribe: los creadores de Deadpool estarán a cargo de un reboot

La película todavía no tiene fecha de estreno en Argentina y no sabemos si llegará a los cines o directamente en formato digital o blu-ray. ¿Podría sumarla Netflix a su catálogo, no?

RELACIONADO – Ryan Reynolds quiere un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

Comenta!