El Marginal: Confirmaron que se viene la tercera temporada

Underground y Nicolás Furtado, uno de los protagonistas de El Marginal, adelantaron que ya se está trabajando en le tercera temporada de la serie. ¡Mirá cómo fue el anuncio, acá!

El Marginal es el último gran éxito en ficciones argentinas. No solo por la gran cantidad de fans que cosechó, o las adaptaciones que tendrá en Estados Unidos y México, sino también por su controversial temática. Underground, productora que está detrás del show, apuesta a más y nos traerá una nueva temporada para continuar con la historia.

Pablo Culell, productor general de El Marginal, confirmó que ya se está trabajando en la 3º temporada de la serie. De hecho, Culell publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que dice “Working Progress” (en progreso de trabajo). Y atrás podemos ver lo que sería la carátula del guión para la próxima temporada. Mirá la imagen: 

Esta noticia fue confirmada por el mismísimo Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal y quien interpreta a Diosito. Subió esta misma foto a su cuenta oficial de Twitter con la descripción que dice: “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3. Pero no solo eso, el actor también hizo su réplica en su cuenta de Instagram y nos brindó otra novedad. Escribió: “Tranqui… 2019 #ElMarginal3”. ¿Quiere decir que la nueva temporada se estrenará durante el año que viene?

RELACIONADO – Breaking Bad: Vince Gillian trabaja en una película, ¿Walter White vive?

Sin duda los fans ya esperábamos esta confirmación. Para los que ya vimos la primera y segunda temporada (recordemos que es una secuela), sabemos que dejó un final abierto donde pueden conectar ambas temporadas y sus personajes. ¿Qué pasó después del incendio en San Onofre?

Por un lado, ya sabemos qué personajes seguramente estarán en la 3º de El Marginal, y por otro quienes no. Esto es debido al final de la 1º. ¿Habrá nuevo cast? ¿A qué actor o actriz sumarías a esta ficción?

Comenta!