Breaking Bad: la película será sobre Jesse Pinkman y su futuro tras el final de la serie

La película de Breaking Bad contará qué fue de la vida Jesse Pinkman después del trágico final de la serie. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Después de la sorpresiva noticia sobre la futura película de Breaking Bad en la que está trabajando Vince Gillian, creador de la serie, se empezó a especular sobre quién sería el protagonista. No hizo falta especular mucho ya que las opciones eran bastante limitadas y la revelación es bastante obvia. La película seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) y su trágico escape de Albuquerque al final de la serie. ¿Qué nuevos sufrimientos se cruzarán por su camino?

El portal SlashFilm fue quien confirmó lo que todos imaginábamos ya que la descripción del proyecto era muy directa. La sinopsis decía que se trataría de un hombre que escapa del cautiverio y busca su libertad y eso tiene escrito Pinkman por todas partes.

RELACIONADO – Breaking Bad: Vince Gillian trabaja en una película, ¿Walter White vive?

Es momento de que Jesse deje de girar alrededor de Heisenberg (Bryan Cranston) y brille por si solo. Lo último que vimos de él fue cómo lograba escapar de un grupo de Neo Nazis mientras dejaba atrás a un moribundo Walter White.

Por más que ahora es un hombre libre, su vida no le pertenece y deberá enfrentarse a sus demonios para poder lograr tener un cierre en su historia. Sólo podemos esperar que encuentre algo de paz en el final, pero aún le espera un largo camino por el infierno.

Bryan Cranston habló sobre la posibilidad de que su personaje apareciera en la película. Fue durante The Dan Patrick Show que el actor fue muy vago pero categórico a la hora de declarar, y en realidad no dijo nada. “Si, parece que habrá una versión cinematográfica de Breaking Bad. Pero yo no he leído el guión. Así que no podría decirte. No he recibido el guión. No he tenido oportunidad de leer el guión, ¡así que está está la pregunta de si veremos a Walter White en esta película! Piensa sobre eso.”

La película de Breaking Bad sería el segundo largometraje que AMC anuncia esta semana, la primera fue la trilogía de Rick Grimes que se desprendería de The Walking Dead. Quizás alguno de los finales alternativos de la serie que Gillian tenía en mente sirvan de inspiración para este proyecto.

Comenta!