Razer Raiju: el joystick para PS4 con botones programables, ideal para esports

Razer presenta el Razer Raiju, su nuevo joystick para PlayStation 4 con cuatro botones adicionales totalmente programables, un peso y una forma ideal para largas horas de juego, y un panel de control rápido. ¡Conocelo!

Aunque tienen ya su buen tiempo en el mercado los Razer Raiju son sinónimo de calidad y comodidad con alto grado de personalización. Este control para PlayStation 4 tiene como objetivo trasladar el espíritu competitivo a las consolas. En cuanto a ergonomía, los Dual Shock 4 no son precisamente los más cómodos y para esto Razer tiene una solución diseñada con los deportistas electrónicos en mente ofreciendo un control completamente programable, con su forma y pesos perfectamente ajustados y de acuerdo al fabricante testeados por atletas de los e-sports.

Como se puede leer en el diario de desarrollo de los Razer Raiju, el equipo tomó uno de los formatos más populares y los ajustaron para el nuevo de PS4, asegurando que el peso fuera lo suficientemente liviano para horas de practica“.

El control Razer Raiju trae 4 botones adicionales que se pueden programar para una personalización casi total. Estos botones se dividen en 2 segmentos, 2 vienen montados en los shoulders y no se pueden remover, y dos más que sí se pueden remover y se encuentran en la parte inferior del control casi debajo de los sticks para una posición más precisa y cómoda de los dedos.

RELACIONADO – Razer lanza el Seiren X: un micrófono de calidad profesional al alcance de la mano

El Razer Raiju permite que el usuario cambie rápidamente de configuración a través del panel de control que viene en la parte baja del control justo entre los sticks. Desde este panel se puede controlar también el volumen del juego y el del micrófono, así como “mutearlo” al alcance de los dedos. Entre las opciones de personalización se pueden configurar interruptores para los triggers, dando un recorrido más corto lo que permite el fuego rápido al momento de disparar.

Como referencia el control Razer Raiju se puede conseguir por £159.00 en la tienda online de Razer Gran Bretaña, y de momento cuenta con un descuento de 50 libras.

Comenta!