Razer lanza el Seiren X: un micrófono de calidad profesional al alcance de la mano

El nuevo micrófono de Razer, Razer Seiren X, promete desplegar tu voz por todo el mundo. Si lo tuyo es castear en Twitch o hacer streaming en Youtube, ¡entrá en esta nota y conocelo!

Razer Seiren X es el nuevo micrófono que Razer trae para llevar la voz de todos los que están dando los primeros pasos en el mundo del streaming o del podcasting con calidad profesional y que se puedan hacer conocidos con la mejor calidad de sonido. De acuerdo a la marca, el nuevo Seiren X está apoyado por la mejor tecnología en micrófonos para llevar a nuevas alturas el streaming en vivo. Además, están certificados para Streamlab, la plataforma por excelencia elegida por muchos streamers a nivel mundial para personalizar y configurar sus canales.

Para conseguir la mejor calidad de sonido el Seiren X viene equipado con tecnología que permite levantar los patrones ultra precisos de voz (Ultra-Precise pick up patterns). Al capturar el sonido con Super-Cardioid los ángulos son mucho más pronunciados y se traduce en una reducción significativa del ruido de fondo, lo que permite al usuario entregar mensajes mucho más claros y limpios. Por otro lado, el mic posee una montura interna que ayuda a amortiguar cualquier tipo de golpe accidental y de esta forma evitar perturbaciones sonoras durante la transmisión.

RELACIONADO – Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo

Este periférico requiere una alimentación de corriente de 5V 100 mA por lo que debe estar conectado en todo momento via USB (vienen con un cable micro USB a USB) pero su estructura compacta permite que no ocupe demasiado lugar, dejando espacio y comodidad para jugar.

El mic  Seiren X es compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows 7,8, y 10, además de los Mac OS 10.8, en adelante. También es completamente compatible con los software OBS, y Xsplit. Si te gustó ya lo podés conseguir en la tienda online de Razer por U$S 99.99.

Comenta!