Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo

Razer estuvo presente en la reciente edición de la Argentina Game Show Coca – Cola For Me con sus nuevos productos ideales para hacer stream. Te contamos todo, ¡acá!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fin de semana del 26 al 28 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la AGS Coca-Cola For Me, el evento gamer más grande de Argentina, en el predio de Costa SalgueroCultura Geek estuvo ahí cubriendo el minuto a minuto. Razer también dijo presente y tuvo su propio sector dentro del booth de Compumundo, donde presentó su nueva línea de periféricos ideales para streamear.

En esta oportunidad, los que asistieron al evento pudieron probar los nuevos auriculares Kraken Tournament Edition, el mouse Mamba Tournament Edition – ergonómico, preciso y customizable -, el teclado Blackwidow Ultimate y la cámara Kiyo. Los Kraken son la respuesta de Razer a un problema que los jugadores estaban padeciendo hace ya un largo tiempo: el no poder manipular el audio y la calidad del sonido. Este nuevo modelo presentado en la AGS brinda la posibilidad de equilibrar el sonido y además posee almohadillas con gel refrigerante para evitar que tomen mucha temperatura.

RELACIONADO – Razer: probamos sus nuevos productos gamer en la Brasil Game Show 2018

En cuanto al teclado mecánico, está diseñado para soportar todas las condiciones de un gamer furioso y seguir funcionando, además es resistente al agua y polvo y es retroilumando. Para completar el kit ideal para un streamer, Razer presentó Kiyo, su nueva cámara diseñada con un poderoso aro de luz que puede modificarse para que sea más o menos brillante. La cámara puede transmitir en una resolución de 720 a 60 fps, con una imagen fiel, suave y balanceada, o en una resolución de 1080 a 30 fps en Full HD.

Durante el evento, Cultura Geek presentó y reseño en vivo los auriculares Ifrit, que permiten largas sesiones de streaming y son tan livianos como potentes. Los valientes que se animaron y participaron de las trivias de CG en la AGS tuvieron la chance de ganar uno de los Mamba Tournament Edition, pero sólo unos pocos lograron posar sus manos en el premio mayor.

Comenta!