Razer Ifrit: conocé los nuevos auriculares gamers para streamers con pelos locos

Los auriculares Ifrit de Razer te permiten largas sesiones de streaming y juego sin perturbarte la peluca. ¡Conocelo y lee sus especificaciones, acá!

La marca de equipos y periféricos Razer ya comenzó con el shipping de sus nuevos auriculares Razer Ifrit, que tienen como lema “Say no to headset hair” decirle que no al pelo de headset. Son ideales para los gamer de pelucas prominentes, para los que las sesiones largas de juego les resultan bastante incómodas o terminan con pelos despeinados, mojados, y demasiado calor.

El diseño de los Razer Ifrit cuentan con un marco ultra fino por lo que van a quedar completamente escondidos bajo el pelo y además como está fabricado con materiales livianos, en la pagina de Razer aseguran que al ser tan livianos se puede stremear durante horas sin siquiera sentirlos.

Razer asegura la calidad de sonido que vos y tu audiencia se merecen, los Ifrit tienen un condensador ajustable, el adjustable condeser mic, que básicamente ayuda a reducir el ruido de fondo que toma de la habitación donde se graba, juega, o hacer straming.

Además vienen con un convertidor USB de señales analógicas a digitales que ayudan a reducir aún más el ruido proveniente de la estática y el  fondo, mientras que permite a través del mismo dispositivo conectar un headset adicional y utilizar dos micrófonos a la vez, ideal si haces un podcast o haces streaming con alguien más de forma local. Pero el Razer USB Audio Enhancer no es algo exclusivo de los Razer Ifrit y se puede conseguir como un producto independiente compatible con cualquier headset stereo de 3.5mm.

Los Razer Ifrit son compatibles tanto para PC como para consolas y dispositivos móviles, y podés conseguirlos en la tienda norteamericana de la marca por U$S99,99, pero de momento no se encuentran disponibles en el mercado local.

Comenta!