Razer: probamos sus nuevos productos gamer en la Brasil Game Show 2018

La empresa estadounidense, Razer, estuvo presente en la 11° edición de la Brasil Game Show y presentó sus nuevos auriculares gamer, smarpthone y más. Conocé todo, ¡en esta nota!

La Brasil Game Show es una de las convenciones de videojuegos más grandes de Latinoamérica y del mundo, en la que participan las marcas especializadas en productos gamers más importantes. Una de ellas fue la empresa Razer, quien estuvo presente en esta 11° edición con sus nuevos dispositivos ideados especialmente para los fanáticos de los videojuegos. Cultura Geek estuvo en Sao Paulo para probarlos, conocelos con nosotros.

RELACIONADO – Razer Sila: el primer router gamer con velocidades ultra-rápidas y sin lag

Razer es la empresa estadounidense especializada en productos gamers. Este año presentó en la edición número 11 de la Brasil Game Show una serie de dispositivos pensados exclusivamente para quienes son jugadores profesionales y ocasionales de gameplays. Sin embargo, algo que remarcó la compañía este año, es que escucho el feedback de sus clientes y en base a sus opiniones idearon, diseñaron y fabricaron estos nuevos productos.

RAZER IFRIT

 

El Razer IFRIT es un auricular dual gamer con un diseño novedoso, discreto y de perfil bajo. Razer comentó que muchas de las observaciones que hicieron los clientes es que algunos headset son muy grandes, incomodan y son poco discretos. Pues bien, la empresa los escucho e ideó este nuevo dispositivo de audio.

Este dispositivo tiene un diseño sutil que proporciona la calidad de audio necesaria para prestar atención durante tus partidas y la comodidad y discreción que muchas personas quieren en sus auriculares. Gracias a su mico mono compensador puedes tener un look de perfil bajo pero sin perder las funcionalidades de un headset gamer convencional.

Los Razer IFRIT posee un micrófono ajustables y unidireccional que ofrece una voz de alta calidad, además su brazo ajustables proporciona una gran amplitud de movimiento, lo que te permite ajustarlo a gusto. Además, estos headset vienen con una placa de doble conexión Jack 3.5 en donde, si estas con tu compañero, vas a poder conectar dos dispositivos IFRIT al mismo tiempo y controlar desde cual esta grabando y cual está activo, todo desde la misma placa.

En cuanto a la disponibilidad y precio. Los nuevos Razer IFRIT llegarán dentro de unos meses a latinoamérica y tienen un valor de 99.99 dólares.

RELACIONADO – Razer presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos con tecnología HyperSense 

KRAKEN TOURNAMENT EDITION

Continuando con la línea de auriculares de Razer, uno de los nuevos dispositivos que presentó la compañía durante la Brasil Game Show fue el Kraken Tournament Edition. Los gamers tienen una dificultad muy grande a la hora de jugar: cuando ingresas en una partida no se puede manipular demasiado el audio o calidad del sonido.

Razer encontró la solución y se llama Kraken Tournament Edition, estos nuevos headset vienen con una placa dedicada que se conecta de Jack 3.5 a USB y está a la computadora. A través del Doc los usuarios pueden controlar el equilibrio del sonido del juegos, el micrófono, el chat de sus compañeros y muchas cosas más que pueden hacer y todo al alcance de la mano y sin necesidad de cortar la partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, los Kraken Tournament Edition tienen un diseño pensado para un problema en particular que muchos usuarios le plantearon a la compañía, y es que cuando pasas mucho tiempo con los headset puestos empiezan a calentarse y empiezan a ser incómodos. Es por eso que Razer incorporó en las almohadillas un gel refrigerante para que puedas jugar fresco por mucho más tiempo. Además, estas tienen una pequeña muesca ideada para quienes utilizan anteojos, con ellas ya no van a sentir molestias ni les causará presión.

Los Kraken Tournament Edition tienen un valor de 99.99 dólares y pronto estará disponible en latinoamérica.

RELACIONADO – NVIDIA presentó las nuevas GeForce RTX, enfocadas al gaming en 4K a 60 HZ

CONTROLES RAIJU

En esta sección nos encontramos con tres nuevos mandos profesionales Razer Raiju Ultimate y Razer Raiju Tournament Edition para jugadores de PlayStation 4. Cada uno de estos fueron diseñados para proporcionar un mayor rendimiento y comodidad, además poseen controles adicionales y una estructura de alta calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto al Razer Raiju Ultimate es un mando de gama alta que soporta conectividad inalámbrica y por cable. Además, este control viene con joypads y botones intercambiables, en donde estos últimos también se pueden personalizar desde la aplicación móvil, allí encontrarás más de 500 perfiles para miles de juegos. Por otro lado, el Raiju Ultimate también posee iluminación RGB en el borde del panel táctil central, que a su vez hace de botón físico, igual que en la PlayStation 4.

En cuanto al Razer Raiju Tournament Edition, también soporta conectividad inalámbrica y por cable al igual que el Raiju Ultimate. Sin embargo, en este mando profesional no tendremos iluminación RGB, ni podremos intercambiar los joypads ni botones.

Por otro lado, en cuanto a la personalización del Razer Raiju Tournament Edition, este solo posee 4 perfiles de juego, a diferencia de los 500 que posee el Ultimate. Ambos modelos posee conectividad por Jack de 3.5mm y switches mecánicos de Razer.

Los Razer Raiju Ultimate y Tournament Edition son compatibles con PlayStation 4 aunque también pueden ser utilizados en computadoras. En cuanto a su valor, el Raiju Ultimate tiene un precio de 199.99 Euros y los Tournament Edition 149.99 Euros.

RELACIONADO – Xeon y X Series: Intel mostró sus nuevos procesadores de edición más potentes

Por último tenemos al Raiju Mobile, un control ideado para que conectes el smartphone Razer y disfrutes de tus juegos favoritos como si estuvieras jugando desde la consola. Sin embargo, no solo vas a poder el Razer Phone 2, sino que también cualquier dispositivo móvil con Android 6.0 o superior mediante Bluetooth o cable USB.

Por otro lado, el Raiju Mobile tiene los botones muy similares a los mandos de consolas Xbox One o PlayStation 4 con dos joypad, control de direcciones, cuatro botones principales y gatillos traseros. Además, este mando posee un software de personalización para configurarlo a nuestro gusto o bien dejarlo tal como viene predeterminado.

El Razer Raiju Mobile es compatible con un gran número de juegos, incluyendo el Vainglory, Lineage 2 o Dead Trigger 2. El valor de este mando es de 170 dólares y pronto llegará a latinoamérica.

RAZER PHONE 2

Ahora si, vamos hablar del último dispositivo que presentó Razer durante la edición número 11 de la Brasil Game Show. Se trata del Razer Phone 2, tal como indicó la compañia, ha escuchado a sus clientes y prestaron mucha atención al fabricar este nuevo smartphone.

El Razer Phone 2 tiene una pantalla IGZO de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 y una velocidad de refresco de 120Hz/s que ofrece un estándar incomparable en la frecuencia de actualización de juegos móviles. Además, es un 40 por ciento más brillante que su antecesor y posee bocina en ambos lados con tecnología Dolby Atmos.

Por otro lado, el Razer Phone posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 2.80 GHz con Adreno 63. GPU, enfriamiento de cámara de vapor. Además, está acompañado con 8 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, expandible a 1TB mediante tarjeta MicroSD, y una batería de 4.000 mAh Fast Charge compatible con carga inalámbrica gracias a que la parte trasera de este smartphones es completamente de vidrio.

RELACIONADO – Core i9 novena generación: Intel reveló la llegada de su más poderoso procesador gamer

En cuanto a su cámara, el Razer Phone 2 posee dos lentes principales de 12 MP cada una de ellas con una apertura de f/1.7 y un teleobjetivo con apertura de f/2.6f. En cuanto a su cámara principal es de 8MP con una apertura de f2.0.

Por otro lado, y uno de los detalles que hacen del Razer Phone 2 un smartphone único, es que posee Chroma RGB en el logo de Razer. Este está ubicado en la parte trasera hecha de vidrio, y cambia de color según la notificación que nos llegue, por ejemplo azul si es de Facebook.

El Razer Phone 2 aún no tiene fecha de lanzamiento en latinoamérica pero desde la empresa indican que están trabajando que llegue al sur del continente americano lo antes posible. En cuanto a su valor este es de 799.99 dólares y viene liberado para cualquier compañía.

RELACIONADO – Brasil Game Show 2018: ¡la feria más grande de Latinoamérica volvió recargada!

No hay dudas de que Razer se lució en la Brasil Game Show y que lanzó una serie de productos pensado y diseñados exclusivamente para sus clientes. Además, no escatimo en los detalles y prestó mucha atención a lo que sus fanáticos dijeron.

Comenta!