Twitter envió notificaciones con códigos extraños a cientos de usuarios – qué pasó

Twitter se puso temático con el mes de Halloween, ¿Por qué? Un extraño bug hizo que la aplicación mandara notificaciones bastante terroríficas. Enterate qué pasó, ¡en esta nota!

La mañana del martes 16 de octubre de 2018 fue bastante curiosa para los usuarios de Twitter. Algunos usuarios comenzaron a recibir notificaciones que más que mensajes parecían misteriosos códigos, casi como si alienígenas intentaran contactarlos o si su teléfono estuviera a punto de explotar. Sin embargo, (¿por desgracia?) no se trataba de nada de eso, sino de un error.

RELACIONADO – Twinder: Llegó el “Tinder” para encontrar el amor de tu vida en Twitter

Tras unas horas de trabajo, el equipo de Twitter solucionó el problema, y la red volvió a la normalidad: caótica, pero no tanto. En ese momento, Jack se tomó un rato más para explicar qué es exactamente lo que había ocurrido. “El por qué, según el equipo es porque enviamos una notificación a la app con conteo de medallas (notificaciones sin leer, DMs, etc.), y el problema hizo que estas notificaciones sean visibles por un corto periodo de tiempo. No sabemos por qué, pero ya lo revertimos“.

Bueno, al menos queda una cuota de misterio para ilusionarnos con que quizás un grupo de alienígenas o los reptilianos finalmente intentaban contactarnos…

Comenta!