Twinder: Llegó el “Tinder” para encontrar el amor de tu vida en Twitter

Creada por el nigeriano Timi Ajiboye, esta cuenta se jacta de ser un “Cupido” virtual más efectivo que sus competidores. Twinder lleva semanas de vida y ya tiene cientos de seguidores y gran aceptación entre los usuarios. Un DM o un retweet pueden ser el inicio de una gran historia de amor.

Un retweet, un DM o un @, pueden ser el comienzo de un romance película. Para saber si eso es interés o simplemente buena onda, llegó Twinder, la cuenta de Twitter que te ayuda a descifrar si es o no amor.

“Sígueme, espera hasta que te siga, enviame un DM con el usuario de tu objetivo y te notificaré si hay interés”, se puede leer en la bio de la cuenta de Twinder. Si se da el match, la cuenta te indicará los pasos a seguir para conquistar a tu crush.

“Cuando Tinder se convirtió en viral pensé en crear algo que combine esa app con Twitter. Twinder es la mezcla perfecta de los dos mundos”, dijo Timi Ajiboye, el cerebro detrás de la cuenta.

Relacionada: Tinder: ¿Cuáles son las profesiones que más conquistan?

Si te parece una locura confesarle tu amor secreto a un desconocido, te entendemos… Pero Ajiboye asegura que no hay nada de que preocuparse y que Twinder jamás expondría a sus usuarios.

Creada el 8 de enero de 2018, Twinder ya cuenta con más de 600 seguidores, la mayoría provenientes de Nigeria (de donde Timi Ajiboye), que utilizaron su servicio y terminaron bastante conformes. Como Ojimaojo Udale-Ameh

Twitter parece ser la nueva plataforma para conocer el amor.

Comenta!