Huawei presentó el Mate 20 con triple cámara Leica y carga de batería para otros

Huawei, uno de los gigantes más importantes de la tecnología, anunció el lanzamiento de su línea Mate 20 que pronto llegará a Argentina. Conocé sus especificaciones, ¡en esta nota!

Huawei reveló la llegada de su nueva serie Mate 20. Esta línea es el proyecto más anticipado del gigante chino, y promete ser un punto de inflexión en su historia. Con los componentes más poderosos, y el resultado de años de innovación, los nuevos dispositivos de a poco aparecen en todos los mercados del mundo.

El Mate 20 usa todo el poder del chip Kirin 980 con CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76 que superan a la generación previa en más del 50 por ciento en ocasiones. Algunas de sus funciones más interesantes son su SuperCharge de 40W, y Wireless Quick Charge de 15W que trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor duración.

Además, el Matrix Camera System con su sistema de lente ultra gran angular de Leica da la posibilidad de ver y capturar más, e incluso realizar fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, que produce un efecto óptico iridiscente. El Matrix Camera System, por su parte, adopta una configuración de cuatro puntos que le da personalidad e identidad visual.

RELACIONADO: Huawei ya es oficialmente el segundo fabricante de smartphones más grande del mundo

La configuración de los Huawei Mate 20 se puede retocar hasta el último detalle gracias a EMUI 9, la capa de personalización sobre Android Pie. Por el lado del extrerior, y sus prestaciones, este modelo llegará en cuatro versiones, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; en su versión Pro de 6.39, el Porsche Design de 6.39, y la versión X de 7.2 pulgadas. El modelo base tiene 4 GB de RAM, pero cada uno de sus hermanos mayores cuenta con 6 u 8 respectivamente, mientras que llevan sus 128 GB de almacenamiento a 256 o 512 en la versión Porsche.

Comenta!