PlayStation 4 recibe el update 6.02 y soluciona el problema de los mensajes privados

La actualización 6.02 del sistema operativo de la PlayStation 4 está entre nosotros y trae consigo la solución al bug de los mensajes que tildan las consolas. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Los usuarios de PlayStation 4 por fin pueden volver a jugar con tranquilidad, dado que la más reciente actualización de la consola soluciona el problema que surgió durante el último fin de semana. Si bien el parche tiene pocas notas, y solo menciona el usual “mejora la performance del sistema“, el asunto de los mensajes con línea de código está solucionado. Así, los usuarios pueden volver a usar sus consolas como siempre sin temer que algún gamer ofendido los baje de PSN por jugar mejor que ellos.

Lo cierto es que fuera de esta solución, no está del todo claro qué hace exactamente la versión 6.02 del sistema operativo. Si siguen incrementando la estabilidad, en cualquier momento vamos a poder usar consolas PS4 para construir edificios. De cualquier modo, es un parche relativamente chico, de 447.4 MB, y es absolutamente obligatorio que lo descargues e instales si querés disfrutar de tu experiencia en línea.

RELACIONADO – PlayStation 4: un mensaje malicioso puede “tildar” tu consola, ¿qué hacer si te pasó?

Durante el fin de semana pasado se reportaron casos de consolas PlayStation 4 que se “brickeaban” al recibir un mensaje con un código malicioso. En principio, aparentaba ser una catástrofe para Sony y una terrible omisión de seguridad, pero con el paso de las horas nos enteramos que los reportes iniciales habían sido bastante exagerados, y a lo sumo eran un incordio, con una solución que demoraba menos de 5 minutos. El nuevo parche devuelve la tranquilidad a los fans que ahora pueden dejar abierta su casilla de mensajes como siempre (o no), e intercambiar insultos con aquellos que derrotan o los derrotan en distintos juegos.

3 Comments

  1. DAVID RUIZ

    HA EMPEZADO CON LA ACTUALIZACIÓN Y LA PS4 SE HA QUEDADO QUE NO FUNCIONA. PROBLEMA DE SONY , Y NO COGEN EL TELÉFONO, CARADURAS.

Comenta!