Razer presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos con tecnología HyperSense 

Razer anunció su nuevos auriculares Nari supersensitivos que proponen toda una nueva dimensión y experiencia a la hora de jugar. ¡Entrá y conocelos!

Los nuevos auriculares inalámbricos Razer Ultimate con HyperSense de la familia Nari vienen con tecnología Haptics, que permite a los usuarios disfrutar de una dimensión “táctil” extra en juegos, películas, y música convirtiendo señales de audio en retroalimentación táctil (de ahí lo háptico) en tiempo real.

De acuerdo al CEO y co- fundador de Razer, Min- Liang Tan: “Razer crea continuamente productos que integran tecnología innovadora para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juego. Con los Razer Nari Ultimate, estamos ofreciendo a los jugadores una forma totalmente nueva de sentir sus juegos a través de Razer HyperSense”.

Para lograr este efecto los Razer Nari Ultimate tienen diafragmas hápticos que junto al sonido estéreo permiten al jugador tener una mejor sensación de ubicación en el espacio. Además los Razer Nari vienen con una headband” autoajustable, auriculares giratorios, y geles refrigerantes en las almohadillas que permiten mantener al usuario cómodo y fresco durante extensas sesiones de juego, y que tienen también canales ocultos que permiten al jugador usar lentes.

El primer integrante ya se encuentra a la venta, y se trata de los Razer Nari, pero no tienen incorporada la tecnología HyperSense por lo que no se benefician de las características mencionadas en la nota. Los Razer Nari Ultimate, y los Razer Nari Essential que solamente están enfocados a las prestaciones clásicas se van a poner a la venta entre octubre y diciembre de este año.

RELACIONADO – Razer Ifrit: conocé los nuevos auriculares gamers para streamers con pelos locos

Los Razer Nari se consiguen por U$S149.99 mientras que la versión Essential va a costar U$S99.99. Pero si queremos el paquete con la experiencia más completa, los Razer Nari Ultimate saldrán U$S 199.99 y son además compatibles con Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox ONE, y dispositivos móviles.

Comenta!