¿Kylo Ren juega Fortnite? Todo es posible en Saturday Night Live, mirá el video!

Fortnite continua en su apogeo entre los gamers de todo el mundo. Incluso Saturday Night Live realizó una divertida parodia junto a Adam Driver. ¡Mirá el divertido video, acá!

La fiebre por Fortnite sigue muy alta entre los gamers de todo el mundo. Su estela se siente en varios shows nocturnos (late nights) de Estados Unidos. Hace muy poco Jimmy Kimmel realizó varios comentarios sobre el streamer más popular de todos los tiempos, Ninja. También el grupo surcoreano de K-pop, BTS, pasó por Tonight Show de Jimmy Fallon, donde la rompieron imitando los pasos del juego.

Ahora incluso Saturday Night Live se sumó a la tendencia e hizo una divertida parodia con Adam Driver. Si, el Sith Lord Kylo Ren de Star Wars también juega Fortnite, aunque los resultados no son los esperados.

Fortnite es el videojuego de Epic Games, que trajo una revolución al mundo de los gamers, con su divertida y arriesgada propuesta, que además incluye una adictiva jugabilidad, con detalles como los bailes que están en boca (y piernas y brazos) de todo el mundo. Además la constante renovación suma, la temporada nueva del juego ya está en vivo, y tiene una temática oficialmente confirmada: Halloween.

fortnite snl

Relacionado: Fortnite temporada 6: ahora con mascotas, invisibilidad y skins de Halloween

Saturday Night Live realizó una parodia de Fornite junto a Adam Driver, conocido mundialmente por su papel como Kylo Ren en las nuevas películas de Star Wars. Pueden ver un fragmento del sketch a continuación, no la totalidad porque el show bloquea el contenido para algunos países, y Argentina está entre los desafortunados bloqueados. De todas formas acá pueden ver un pequeño video:

Relacionado: La boyband BTS recreó todos los bailes de Fortnite en el show de Jimmy Fallon

fortnite snl

Adam Driver queda fascinado por los bailes de Fortnite, sin ninguna intención de usar siquiera un arma, o explorar el cambiante mapa, o cumplir los desafíos semanales ni nada de eso. Y un poco de razón tiene, ya que quien necesita disparar cuando se puede bailar.

Comenta!