La boyband BTS recreó todos los bailes de Fortnite en el show de Jimmy Fallon

El grupo surcoreano de K-pop, BTS, pasó por Tonight Show, el late night de Jimmy Fallon, y además de hablar de música y su poderoso fandom, demostraron sus dotes como bailarines y la rompieron imitando los pasos de Fortnite. ¡Mirá el video acá!

BTS es una sensación en todo el mundo. La banda de pop coreana llegó por primera vez a occidente en mayo para presentarse en los Billboard Music Awards en Las Vegas. Ahora, volvieron a Estados Unidos y se dieron una vuelta por The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon.

La tribuna estuvo llena de fans que no pararon de gritar y corear los nombres de los chicos. Lo más divertido de la noche fue el Fortnite Dance Challenge donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook recrearon los bailes del Battle Royale y le dieron a la ARMY (tal como se conoce a sus fanáticos) mucho material para compartir una y otra vez en las redes sociales.

Además, cantaron Idol y I’m Fine.

BTS es la banda de k-pop más importante del momento, está formada por siete jóvenes de entre 21 y 25 años, que además de cantar, bailar y rapear, escriben y tienen canciones sobre problemáticas adolescentes como la ansiedad, la depresión o feminismo. Cantan en coreano y japonés, pero son un éxito en todo el mundo. Tienen lanzados 11 álbumes, y tienen más de 35 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook.

RELACIONADO – PlayStation finalmente permitirá el crossplay y debuta hoy en Fortnite

Comenta!