Fortnite temporada 6: ahora con mascotas, invisibilidad y skins de Halloween

Fortnite, el battle royale de Epic Games, comienza hoy su sexta temporada con nuevos skins, novedades en gameplay, y temática de Halloween. Repasá algunas novedades que se vienen con nosotros, ¡en estas líneas!

La temporada nueva de Fortnite ya está en vivo, y tiene su temática oficialmente confirmada: Halloween. Con tu pase de batalla de la temporada 6 vas a poder destrabar toda clase de skins y accesorios relacionados a la terrorífica fiesta del hemisferio norte que año a año se instala más en el sur. Además, el mapa sufre nuevos cambios, con zonas de poderes especiales y ahora, la casa del centro del lago está sostenida en el aire dentro de un vortex de energía.

CUBOS DE INVISIBILIDAD

Al final de la temporada 5 había zonas de gravedad cero. Ahora, en esos mismos lugares vamos a encontrar la tierra sin vida pero con algunos cubos especiales que se pueden consumir. Lo divertido es que ahora estos cubos nos transforman en seres invisibles, como fantasmas, con el que vamos a poder escapar a velocidad sin ser vistos. Es por tiempo limitado (como eran los cristales de poder).

Cuando agarrás el cubo de poder, te da unos segundos en el que sos totalmente invisible, te movés más rápido y podés atravesar objetos. Literalmente te convertís en un fantasma por un ratito. Eso si, nada de disparar, ya que no podes usar las armas en ese momento. Solo asustar. Mirá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FORTNITE #temporada6 Así te haces invisible con los nuevos cubos de poder. #Halloween #djdonkey #videogames #battleroyale

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

Con este trasfondo, el equipo de arte mostró algunas de las recompensas que podremos obtener al pasar los desafíos y nivelar nuestro pase de batalla. Cabe destacar que si compraste el pase de batalla en la temporada 5, Epic games te regala los 5 primeros niveles en el que vas a poder destrabar al “burro DJ”

Calamity

RELACIONADO: PlayStation finalmente permitirá el crossplay y debuta hoy en Fortnite

Este skin está claramente inspirado en Calamity Jane, una legendaria “cowgirl” del siglo XIX.

DJ Yonder

Por supuesto que esta temporada tiene un skin basado en una llama – en este caso en una referencia obvia a Daft Punk pero con el infaltable toque Fortnite.

Giddy-Up

¡Es difícil poner en palabras lo ridículo que es este traje! Si tu sueño es recorrer la isla “a caballito”, acá tenés una buena opción con una llama inflable y piernas falsas. Esperamos que no te aumente el hitbox.

Fable

Infaltable en cualquier fiesta de disfraces, y en cualquier Halloween. Acá vemos a caperucita roja.

RELACIONADO – Fortnite dice presente en Argentina Game Show For Me con una competencia única

Dusk

Este es el primer skin de la lista que mete un poco de miedo, y parece tener una inspiración vampírica.

Nightshade

En otro guiño auto-referencial, Fortnite cambia las calabazas de Halloween por tomates.

Dire

El gran premio de la temporada por llegar a nivel 100 es este skin, que se convierte en hombre lobo con pelo personalizable.

Las mascotas:

La otra adición en la temporada 6 de Fortnite son las mascotas, que reemplazan a los juguetes de la temporada anterior. Estas van en tu mochila, están vivas, y tienen animaciones propias. Algunas son:

Bonsey (Tier 12)

La primer mascota se desbloquea a nivel 12, y es un adorable cachorrito que vas a poder cambiar de color.

Scales (Tier 43)

Sacá tu khaleesi interior con tu mascota dragón.

Camo (Tier 29)

¡Sorprendentemente, no podés personalizar el color de tu mascota camaleón! Será porque cambia de colores solo mientras jugas.

Comenta!