Fortnite dice presente en Argentina Game Show For Me con una competencia única

Fortnite, el más jugado de los Battle Royale, dirá presente en AGS Coca Cola For Me con un evento en el que podrás batallar contra invitados e influencers. Leé todo sobre este evento donde 100 jugadores se disputarán la cima de manera local, ¡en esta nota!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un torneo especial y el Battle Royale más popular del momento será el protagonista. Ocurre que dentro de la Arena GeForce se disputará una torneo de Fortnite en un formato único; una partida privada épica con enfrentamiento masivo en vivo, local, desde una PC o PlayStation 4. Cada jugador podrá elegir su plataforma.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tomará lugar en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. Las fechas elegidas serán los días 26, 27 y 28 de octubre. En cuanto a las entradas, en este momento el pase para los tres días cuesta $600 pesos. Una vez dentro del evento vas a poder disfrutar de 100 estaciones en un mismo lugar: 80 computadoras y 20 PlayStation 4, preparadas para jugar Fornite como nunca antes lo hiciste – de manera 100% local.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: ¡Troy Baker, la voz más conocida del gaming, desembarca en la feria!

Un detalle interesante que le agrega algo especial al evento es que este también contará con la participación especial de influencers que vienen especialmente a competir contra el público. Para enterarte quienes son, vas a tener que estarte pendiente a las redes de Argentina Game Show Coca-Cola For Me en Facebook, Instagram y Twitter, donde pronto los anunciarán.

Para participar, asegurate de descargar la aplicación oficial del evento, estar alerta a la apertura de inscripción de turnos, y reservar el tuyo. Y, si te ves con posibilidades de ganar, andá practicando tu Fornite Dance.

Comenta!