AGS Coca-Cola For Me: ¡Troy Baker, la voz más conocida del gaming, desembarca en la feria!

Ahora sí es completamente oficial – el genial Troy Baker dirá presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y visitará por primera vez Buenos Aires. Enterate de los primeros detalles de la visita de la voz más reconocida del gaming, ¡en esta nota!

La AGS, Argentina Game Show, regresa a Buenos Aires con una nueva edición, y un invitado del más alto calibre. Este año, la convención de videojuegos más importante del país tendrá lugar los días 26 , 27 y 28 de octubre en el complejo Costa Salguero. Sin embargo, como Cultura Geek anticipó, este año la convención será doblemente especial por contar con Troy Baker que quizás sea el actor de voz más reconocido del gaming, protagonista de montones de triple A históricos de las últimas generaciones.

Aunque no conozcas demasiado acerca de los individuos del otro lado de los videojuegos, lo cierto es que lo más probable es que Troy Baker sea la voz de uno o más de tus personajes preferidos. Quizás su rol más conocido sea en The Last of Us donde interpretó al conflictuado Joel, pero el actor estadounidense cuenta con incontables papeles en su haber. Por ejemplo, fue Booker DeWitt en BioShock Infinite, Kanji Tatsumi en Persona 4, The Joker en Batman: Arkham Origins, Revolver Ocelot en el último Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, e incluso el intrépido Samuel Drake, hermano de Nathan, en Uncharted 4: A Thief’s End.

RELACIONADO – Rumor Argentina Game Show: ¿Viene Troy Baker, la voz de Joel en TLOU, Joker, Bioshock y más?

El actor es uno de los más reconocidos en el mundo de los doblajistas, y además de su paso por incontables videojuegos, es la voz de varios personajes de anime en sus versiones para Estados Unidos. Sus papeles incluyen personajes en Basilisk, Trinity Blood, Fullmetal Alchemist, One Piece, Bleach y Naruto: Shippuden.

Estará presente en el escenario Coca-Cola For Me el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs con un panel de preguntas y respuestas, y también se podrá compartir un momento con el, fotos, firmas de autógrafos y más en el meet & greet que podrás conseguir con el pase especial.

Además estará presentando su álbum de su banda Window to the Abbey, “Moving Around Bias”, en el show de finalización, porque sí, también canta.

De este modo, Argentina Game Show Coca-Cola For Me se configura como un evento único donde vas a poder interactuar y preguntarle lo que quieras a uno de los responsables de algunos de los videojuegos más aclamados del último par de generaciones. Eso sí, nadie descarta que haya todavía más sorpresas, y para estar al día podés descargar la app oficial, o seguir el evento en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

Cronograma de Troy#ArGameShowForMe #TroyBaker#ArGameShowForMe #TroyBaker en Argentina Game Show Coca-Cola For Me:

Sábado 27 de Octubre:

14:00hs – Fotos Meet & Greet

15:15hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

17:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

20:00hs – Show especial presentación “Moving Around Bias”

Domingo 28 de Octubre:

12:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

15:30hs – Fotos Meet & Greet

18:00hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

Comenta!