Rumor Argentina Game Show: ¿Viene Troy Baker, la voz de Joel en TLOU, Joker, Bioshock y más?

La AGS, Argentina Game Show, va tomando forma para este 2018 y los rumores de los invitados empiezan a correr. Recientemente la cuenta oficial del evento en Twitter comenzó a seguir al emblemático doblajista Troy Baker, conocido por The Last Of Us, Bioshock infinite, Batman y más. ¿Vendrá a la Argentina?
troy Baker - foto cortesía de GameCored

La AGS, Argentina Game Show, ya empieza a mover la aguja del medidor gamer en Buenos Aires. Este año, la convención de videojuegos más grande del país verá la luz el 26 , 27 y 28 de octubre en el complejo Costa Salguero. Pero aunque todavía faltan varios meses, algunos nombres comienzan a sobrevolar los rumores para ver quienes tendrán su momento con los fans y en el escenario principal.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me: cientos de fans participaron de trivias y sorteos en el stand de Cultura Geek

Recientemente la cuenta oficial de Twitter de Argentina Game Show comenzó a seguir al emblemático doblajista de videojuegos Troy Baker, conocido por su galardonado trabajo en The Last of Us como Joel. Pero el norteamericano no sólo triunfó con el título de Naughty Dog, sino también con sus papeles como Booker DeWitt en BioShock Infinite, Kanji Tatsumi en Persona 4, , The Joker en Batman: Arkham Origins, Revolver Ocelot en el último Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y también como Samuel Drake en Uncharted 4: A Thief’s End.

El doblajista no sólo hizo videojuegos, sino también participó en adaptaciones del japonés al inglés en Basilisk, Trinity Blood, Fullmetal Alchemist, One Piece, Bleach y Naruto: Shippuden.

La organización de Argentina Game Show no niega ni confirma el rumor de la visita de Baker, cosa que nos deja picando la duda de si vamos a poder conocer en persona a uno de los actores doblajistas más importantes de la industria.

RELACIONADO –Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

La AGS, Argentina Game Show en 2017 tuvo la presencia de Morrison, interprete de Jango Fett en Star Wars, y de Carolina Ravassa, la voz de Sombra en Overwatch, que generó revuelo en las redes y las comunidades de fanáticos. Todo apunta a que este año podremos subir un poco mas la vara si se confirma la visita de Baker.

Comenta!