Games with Gold: Xbox presentó los juegos gratis de junio

Xbox anunció los juegos que se sumarán al catálogo de Games with Gold en el mes de junio, e incluyen todo tipo de juegos de aventura. Enterate qué títulos llegan a partir de la próxima semana, ¡en esta nota!

Xbox Live renueva la propuesta para los suscriptores a su servicio online con una nueva seguidilla de juegos gratuitos que acompañan el servicio. Como cada mes, estos 4 juegos se suman al programa Games With Gold para que los pueda adquirir cualquier interesado, y a lo largo de las dos consolas activas de Microsoft. Una vez más, dos de ellos serán para Xbox One, pero los otros serán clásicos de la era de la Xbox 360 y se podrán jugar en cualquiera de las dos consolas. Sin más presentación, aquí debajo los juegos.

RELACIONADO: Xbox organizó su primer Gaming Nights en Argentina

Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Xbox One), del 1 al 30 de junio

En este nuevo capítulo de la saga de legendarios asesinos históricos visitaremos la Rusia de principios del siglo XX. Nuestro protagonista esta vez es Nikolai Orelov, quien deberá atravesar distintas pruebas hasta recuperar el tesoro y salvar a la princesa.

Smite Gold Bundle (Xbox One), del 15 de junio al 15 de julio

Smite, uno de los MOBAs más aclamados del mercado donde podés elegir diferentes dioses y panteones para batirte a duelo con otros jugadores, será otra de las propuestas de Xbox Games With Gold. Este pack incluye el juego, y una serie de mejoras iniciales con varios dioses, skins, y más.

RELACIONADO – Battlefield 5: revelan teaser que sugiere 2GM y anuncian ¿contenido exclusivo para Xbox?

Sonic & All-Stars Raciong Transformed (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de junio

Sonic regresa, y esta vez corre en vehículos motorizados. Se trata de un título de carrera que incluye retos por tierra, aire y mar, con 16 pistas dinámicas para elegir, con la posibilidad de encontrar tus oponentes en línea o jugar con la pantalla partida entre amigos.

Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 30 de junio

Las cuatro películas de Indiana Jones reunidas en un único juego recreado con la genial estética Lego. Vas a poder recorrer, explorar, y construir todo tipo de diseños para resolver problemas. Ideal para jugar con un amigo sentado al lado tuyo, más todavía si es fanático de la icónica saga protagonizada por Harrison Ford.

Comenta!