PS Plus: X-com 2 y Trials Fusion encabezan los juegos gratis de junio

Junio está por comenzar, y eso significa que PS Plus recibirá una nueva ola de juegos gratis para los suscriptores del servicio, encabezada por Trials Fusion y X-com 2. Leé todos los detalles, ¡acá!

Los usuarios de PlayStation están listos para recibir el nuevo mes de PS Plus en el que se encontrarán con seis nuevos títulos gratuitos. Ya sea que juegues en PlayStation 4, o todavía mantengas activa tu PlayStation 3 y PlayStation Vita, vas a recibir varios juegos que pasan por simulaciones, indies, triple A estratégicos y más. Como ya es tradición, los platos más fuertes vienen en PlayStation 4 donde nos encontraremos con X-com 2, uno de los juegos más tensos de los últimos años, y Trials Fusion para los fanáticos de la destreza y los motores. Sin más, toda la data a continuación.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation reveló detalles de su showcase y Spider-Man será el gran protagonista

X-com 2, PS4

Este juego es una simulación estratégica donde la Tierra fue tomada por una raza alienígena y los humanos viven como sirvientes. Nuestra tarea será organizar al grupo Xcom como una resistencia para retomar el control de nuestro hogar. El gameplay es estratégico, donde le damos órdenes a nuestras unidades y nos organizamos para superar los distintos desafíos y niveles.

Trials Fusion

Este juego de motocross combina plataformas con carrera y pura adrenalina. El quinto juego de la franquicia llegó allá por abril de 2014, y ahora lo vas a poder disfrutar gratis en tu consola. Un detalle curioso: el juego tiene un misterioso Easter Egg y oculta una sorpresa que se revelará dentro de 100 años.

RELACIONADO – Rumor: La PlayStation 1 Mini podría llegar para competirle a la NES

Zombie Driver HD, PS3

Este es un juego de carreras, donde tenés que ganar, pisar zombies y rescatar civiles. Quién lo hubiera dicho, siempre y cuando el oponente no tenga cerebro y sea una criatura no muerta, es legal pasarle el auto por encima del tórax.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, PS3

Se trata de un shooter táctico en tercera persona en el que controlas a un soldado a lo largo y ancho de un conflicto bélico futurista. Uno de los factores a destacar es que el juego no se trata solo de acción sino de saber utilizar el camuflaje adaptativo para usar el terreno y esconderte, y así superar a los enemigos.

RELACIONADO: La PlayStation 5 no saldrá hasta al menos 2020

Atomic Ninjas, PS Vita

Este es un juego de plataformas en 2D desarollado en República Checa donde controlamos a los ninjas protagonistas en multiplayer, con amigos u online. Si bien hay una campaña single-player, también hay modos multiplayer, capturar la bandera, deathmatch, y más.

Squares, PS Vita

Squares es un juego de puzzles y reflejos a la vez. El objetivo es hacer que todos los cuadrados azules se vuelvan grises, mientras a la vez tenés que ocuparte de diferentes tipos de cuadrados que aparecen en el tablero. Hay 80 niveles, y la posibilidad de diseñar tus propios desafíos.

Comenta!