E3 2018: PlayStation reveló detalles de su showcase y Spider-Man será el gran protagonista

La E3 2018 está a menos de un mes de distancia, pero PlayStation ya adelantó algunas novedades de su conferencia, que tomará un camino un tanto diferente a años anteriores. Enterate qué hay de nuevo, ¡en estas líneas!

La E3 2018, la próxima edición de la feria de videojuegos más importante del mundo, tomará lugar dentro de un mes pero ya podemos adelantar algunas de las novedades de PlayStation. Por medio de su blog oficial, el gigante del gaming confirmó algunos de sus planes para este año que incluye un cambio de modalidad. Parece que este año, el foco estará en los juegos, en los exclusivos de la consola, cuatro específicamente.

PlayStation confirmó que este año no habrá nuevos periféricos o hardware, y que en vez de eso optarán por dar un vistazo en profundidad de cuatro títulos. Estos serán Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, The Last of Us Part II de Naughty Dog, y Spider-Man de Insomniac Games. Entre estos títulos, el detalle más interesante es que Spider-Man es el único que tiene una fecha de lanzamiento concreta y anunciada, y lo tendremos en nuestras manos el 7 de septiembre.

Vas a poder conocer aún más detalles gracias a Cultura Geek, dado que no solo vamos a cubrir todo desde Los Ángeles, sino que además tendremos un hands-on exclusivo el 12 de junio desde donde te vamos a adelantar todos los detalles de gameplay, personajes, calidad y más.

RELACIONADO – La PlayStation 5 no saldrá hasta al menos 2020

Con respecto al resto de la presentación, es posible y hasta probable que nos enteremos de la fecha de lanzamiento de los exclusivos anteriormente nombrados. El resto del tiempo en el escenario se distribuirá entre juegos third party, y desarrolladores indie que trabajan en videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y PS VR. En concreto, el evento comenzará el lunes 11 de junio a las 6 PM, hora del pacífico (10 de la noche de Argentina), y lo vas a poder sintonizar en Live.PlayStation.com.

Comenta!