Cobra Kai: La serie secuela de Karate Kid tendrá una segunda temporada

La vuelta de los personajes de Karate Kid tuvo mucho éxito y por eso decidieron renovar Cobra Kai para una segunda entrega. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

La plataforma de streaming paga de YouTube decidió subirse a la ola de los proyectos retro. YouTube Red estrenó recientemente Cobra Kai, la serie que se centra 30 años después de Karate Kid III y cuenta la vida de 2 de sus protagonistas Daniel LaRusso y su archirrival Johnny Lawrence. Si, quien sufrió la “grulla” de Daniel San.

Cobra Kai tuvo un éxito enorme y por eso menos de 10 días de su estreno YouTube Red decidió renovarla para una 2° temporada. No es para nada extraño, ya que si uno mira las visualizaciones que tuvo por ejemplo el primer capítulo, podemos ver que superan las 20 millones de visitas. Por eso, YouTube publicó un video desde la cuenta oficial de Cobra Kai, confirmando que se viene una nueva entrega. Acá lo podes ver:

Los fans de esta saga estamos más que contentos con la noticia. Primero porque la historia no desilusiona para nada, tiene la misma narración que las películas de los 70s y 80s, múltiples referencias al universo Karate Kid y para mas emoción de los que somos fanáticos, Cobra Kai contiene imágenes inéditas y jamás antes vistas de Karate Kid. Recientemente los creadores de la serie afirmaron que fue gracias a Sony, que brindó material único.

RELACIONADO – Rick And Morty: Adult Swim renueva la serie y confirma 70 nuevos episodios

Si te gustaron las aventuras de Daniel San en Karate Kid, entonces te va a gustar Cobra Kai. Un proyecto que mantiene el espíritu de la saga cinematográfica. Es sin duda una de las series revelación del año. Recordemos que la saga está compuesta por Karate Kid (1984), Karate Kid II (1986), Karate Kid III (1989), El nuevo Karate Kid (1994) y la remake Karate Kid (2010).

YouTube Red confirmó que se viene una 2° temporada de Cobra Kai. ¿Cuándo? Según la descripción del video, durante el 2019.

Comenta!