Xbox organizó su primer Gaming Nights en Argentina

Xbox Gaming Nights, el evento para la comunidad de la consola de Microsoft llegó a Buenos Aires. Con motivo de celebrar con los gamers y con su más reciente super consola al centro de la acción, los jugadores disfrutaron en el Hard Rock café con anuncios sorprendentes. ¡Enterate!

Xbox tuvo su propia fiesta en el Hard Rock Café de Buenos Aires con Xbox Gaming Nights, un evento para que la comunidad celebre la consola, las novedades, y puedan probar lo que viene. Al centro de la acción estuvo la Xbox One X, la consola más avanzada de la marca que se agotó en Argentina tras su preventa en diciembre, y todos sus exclusivos como Gears of War, Forza, Halo y el anuncio del próximo State Of Decay 2. Durante esta instancia se anunció el regreso de stock de la consola a los puntos de venta y más novedades. Si querés conocer todo sobre la Xbox One X, lee nuestra review acá! 

Xbox Gaming Nights es un evento que se realizó hasta ahora en varios países como México, Colombia y Chile, y ahora llega por primera vez a Argentina. Además de consolas y juegos, también se hicieron presentes ejecutivos de la marca como Bernardo Camacho, gerente para Latinoamérica, quien agradeció a los presentes y contó varios detalles únicos. Por ejemplo, que “Argentina es el país que más rápido agotó su stock de la la Xbox One X en el mundo”, y que también que es la región de Latinoamérica que más Live y juegos digitales adquiere.

Camacho remarcó impresionado el record argentino de agotar la primera tanda de consolas Xbox One X, que sólo demoraron 20 días en desaparecer de los puntos de venta tras su fase de preventa que arrancó en diciembre.

RELACIONADO – Review Xbox One X: potencia cruda y 60 FPS en 4K HDR

Como parte de la primera de las Gaming Nights, se desarrollaron varias actividades entre las que hubo juegos, fotos con réplicas de los títulos más aclamados y cena incluida. Entre los games que se demostraron se encontraban varios de los exclusivos de la marca, todos y cada uno actualizados para ser jugados en 4K UHD. Algunos de estos fueron Killer Instinct, CupHead, Halo, Gears of War, Forza 7 y FIFA 18.

Microsoft también hizo hincapié, en el programa Xbox Game Pass, y los precios acomodados para el mercado local que funcionan en pesos y no dólares. Con este evento, la marca intenta pisar cada vez más fuerte en el territorio nacional.

Comenta!