Xbox Game Pass: State of Decay 2 y PES 2018 encabezan los juegos de mayo

Xbox Game Pass, el servicio de juegos “a la carta” para la consola de Microsoft, reveló los juegos que se sumarán en el mes de mayo. Conocé los games que se vienen, ¡acá!

El servicio exclusivo Xbox Game Pass que los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar por suscripción sumará un par de poderosos tanques de alto perfil en este nuevo mes. Este es una especie de “Netflix de los videojuegos” donde se paga por mes para acceder a un catálogo, excepto que los juegos quedan instalados en tu consola y corren nativamente – sin streaming.

Las grandes estrellas de mayo serán State of Decay 2, que debuta en el servicio el 22, misma fecha de su lanzamiento, Laser League a partir del 10 de mayo, y Pro Evolution Soccer 2018, que estará disponible entre el 1 de mayo y 31 de agosto. Otros títulos incluyen Overcooked!, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended y Sonic & Knuckles, además de los cientos de juegos que ya forman parte del servicio. Si todavía nunca probaste el servicio, Xbox preparó una oferta especial por tiempo limitado donde el primer mes de servicio tiene un precio de descuento.

RELACIONADO – Xbox Game Pass suma nuevos lanzamientos: ¡Sea of Thieves, Crackdown 3 y más!

Para quien no conozca los nuevos títulos que se suman, vale la pena repasar algunos de los más interesantes. State of Decay 2 es un juego de supervivencia zombie en mundo abierto con personajes únicos, y todo tipo de posibilidades para administrar y mejorar una comunidad. Un modo permite la cooperación con hasta 4 jugadores a la vez. Pro Evolution Soccer 2018, por su parte, no necesita presentación al ser uno de los juegos de fútbol más conocidos del mercado, y contar con licencias oficiales de clubes como F.C. Barcelona y Borussia Dortmund. En tanto, Laser League es un adictivo shooter por equipos donde disparás pistolas laser, y Sonic & Knuckles uno de los clásicos que mejor se conservó de la saga del erizo azul. ¿Cuál de estos jugarías primero?

Comenta!