Xbox Game Pass suma nuevos lanzamientos: ¡Sea of Thieves, Crackdown 3 y más!

Xbox Game Pass, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, comenzará a incluir nuevos títulos el día de su lanzamiento global y Sea of Thieves será el primero de ellos. Enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!

Xbox Game Pass, el “Netflix” de los videojuegos de Xbox, anunció que sumará estrenos y títulos exclusivos el día de su lanzamiento oficial en todo el mundo. El primer juego que se verá beneficiado con esta modalidad es Sea of Thieves, la esperadísima simulación de piratas de Rare que lanza el próximo 20 de marzo. Los jugadores que se suscriban podrán disfrutar de este título tal y como si hubieran comprado el game en cualquier cadena de retail o en la propia tienda de Xbox.

Microsoft destacó que el objetivo de Xbox Game Pass siempre fue ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades de cada gamer, y provea un catálogo enorme (en este momento son más de 100 juegos, y continúa sumando) por una cuota mensual que de acceso a descargas ilimitadas para jugar lo que sea. Para darle un empujón extra hacia el futuro, Xbox Game Pass ahora incluirá los lanzamientos de Microsoft Studios, cosa de darle un valor agregado a los fanáticos.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: el “Netflix” de los videojuegos llega oficialmente a Argentina

Esta modalidad es producto de los pedidos de la comunidad, que buscaba poder jugar grandes éxitos en Xbox Game Pass. Para cumplir esta demanda, a partir de ahora todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. O sea, cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo. Esta medida afectará a juegos futuros como State of Decay 2 o Crackdown 3, pero también a títulos de franquicias como Halo, Forza o Gears of War.

Comenta!