Un viaje en el tiempo: la nueva gran apuesta de Disney estrenó tráiler

En unos pocos meses la próxima propuesta de Disney se estrenará en los cines, y para suerte de los fanáticos, ya salió un nuevo trailer que muestra un poco más de que tratará Un viaje en el tiempo. ¡Mirá el nuevo avance acá!

Un viaje en el tiempo es la nueva película de Disney que fue anunciada en la D23, el evento que la mega-compañía organiza para compartir información, novedades y estrenos con sus fanáticos. El filme, que es una adaptación del libro A Wrinkle in Time (1963) de Madelein L’Engle, está protagonizado por figuras de renombre, además de contar con una producción a toda maquina, con vestuarios y efectos de última generación, y por sobretodo, con un elenco de reconocidos directores y guionistas galardonados.

Un nuevo trailer salió a la luz y adentra a los fanáticos un poco más en el mundo mágico de Meg Murry, quien acompañada por guías celestiales, deberá enfrentarse a sus propios miedos para aventurarse en un mágico viaje en en el tiempo. Esta película es una fuerte apuesta por parte de Disney, ya que la compañía expresó su  intención en en convertir la historia de L’Engle en una gran franquicia que promete encantar tanto a niños como adultos.

¡Mirá el trailer!

RELACIONADO:  Disney: ¿Cómo quedaron los derechos de Marvel luego de la compra de FOX?

El elenco está conformado por Oprah Winfrey como la Sra Cuál, Reese Witherspoon en el papel de la Sra. Qué, Mindy Kaling como la Sra. Quién, Gugu Mbatha-Raw interpreta a la Sra.Murry, Michael Peňa es Red, Storm Reid encarna a Meg Murry; Zach Galifianakis es Medium Feliz y Chris Pine interpreta al Sr.Murry.

Un viaje en el tiempo se estrenará el 9 de marzo en Estados Unidos, mientras que en latinoamerica llegará a los cines el 29 del mismo mes.

¿Qué opinás? ¿Te gustó el trailer? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!