CS:GO – Un inicio de temporada agridulce para los latinos

Las ligas más importantes de CS:GO comenzaron y No tenemos Nada (ex-Gale Force), Doral Flamingos y VAULT ya jugaron sus primeros partidos en sus respectivas ligas principales. ¡Conocé los resultados y más en esta nota!

Los tres equipos radicados en Estados Unidos ya jugaron sus primeros partidos en las ligas de ESEA, una de las más importantes para equipos en crecimiento. Con dos derrotas y una victoria los latinos comenzaron la larga travesía que les espera en este 2018.

Comencemos hablando de No Tenemos Nada (ex-Gale Force), uno de los equipos de los que mas se habló recientemente debido a su búsqueda de una organización estadounidense a la que pertenecer luego de la salida de sus jugadores de Gale Force. El equipo de Jony Boy comenzó el 2018 con una derrota, luego de perder su primer partido por la liga ESEA MDL S27 contra BlackOut (ex-Naventic). El partido se jugó en Mirage y a pesar de la derrota el balance fue bueno, todos los jugadores Argentinos estuvieron jugando desde sus respectivos hogares, ya que todavía no cuentan con una organización Americana que los respalde, lo que llevo a que jueguen el partido con mas de 150 de ping, posibilitándole al rival tener mucha mas ventaja. De todas manera los chicos demostraron su poderío y lograron cerrar el mapa 16:14, un resultado que no era de esperarse sabiendo lo del ping.

RELACIONADO – Gale Force rompe el contrato con su escuadra de CS:GO

Doral Flamingos inauguró su nuevo roster presentando a minimal y Alexze ante las nuevas caras de la liga ESEA Main. El partido se jugó en el mapa Inferno y el rival fue FOCAL Point, quien se llevó el partido ante los Flamingos por 16-12. Por ser su primer partido de la temporada y el primero de la liga estuvo bastante bien, hay que tener en cuenta que los chicos están jugando desde Argentina/Chile y el ping no los acompaño al igual que los jugadores de No tenemos Nada.

RELACIONADO – CS:GO – Doral Flamingos suma a minimal y Alexze a su roster

Por último toca hablar de VAULT, un equipo conformado por jugadores Colombianos y que se encuentra disputando la liga ESEA Main. El equipo de Sam_A demostró su experiencia y se supo llevar la primera fecha con una amplia victoria por 16-5 ante Adjacent 2 Perfection.

RELACIONADO – CSGO: Isurus Gaming clasificó a las finales americanas de la WESG

Ahora que ya sabes los resultados de los partidos anteriores te dejamos una lista con algunos de los proximos partidos de cada organización.

No tenemos Nada:

VAULT:

Doral Flamingos:

Y vos… ¿Cómo ves el futuro de los equipos Latinos en USA?

Comenta!